viernes, abril 19, 2024

‘Super Maderos 2’: Póster y tráiler del regreso de la unidad de ley y orden

Esperaban una segunda oportunidad y ha llegado el momento, ¡los bigotes vuelven a la carga en Super Maderos 2! El próximo viernes 4, después de haber disfrutar del puente de mayo, pasaremos un buen rato en el cine con esta divertida comedia de la que os mostramos tanto el póster como el tráiler.

La unidad de ley y orden favorita de todos regresa a petición del público, con la continuación del clásico de la comedia de culto… Supermaderos (2001). Cuando surge un litigio fronterizo internacional entre EE. UU. y Canadá, los supermaderos –Mac, Thorny, Foster, Rabbit y Farva–, son llamados para establecer un nuevo puesto de patrulla de carreteras en la zona en litigio. Lo que sigue es un trabajo policial nada convencional, y el resultado es… Super Maderos 2.

Esta secuela vuelve a estar dirigida por Jay Chandrasekhar (Los Goldberg, New Girl), quien co-escribe el guión junto con el grupo de humoristas formado por Kevin Heffernan, Steve Lemme, Paul Soter y Erik Stolhanske, que a su vez también interpretan a los cinco protagonistas. Completan el reparto Brian Cox (La autopsia de Jane Doe), Rob Lowe (Parks and Recreation), Emmanuelle Chriqui (Zohan: Licencia para peinar), Lynda Carter (Dos chalados y muchas curvas) y Marisa Coughlan (Estación Espacial 76).

Recordad: 4 de mayo en los cines de toda España de la mano de 20th Century Fox Spain.

'Super Maderos 2': Póster y tráiler del regreso de la unidad de ley y orden

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...