Con motivo del inicio del rodaje de la tercera temporada de la aclamada serie Stranger Things, Netflix ha compartido un vídeo especial en el que vemos el arranque de la producción de la serie original de la plataforma donde volverán rostros conocidos (Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Dacre Montgomery, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Joe Keery, Cara Buono, Winona Ryder, David Harbour), y algunos rostros nuevos (Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes).
Stranger Things, ambientada en Hawkings, Indiana, en 1980, cuenta la búsqueda de un niño que desaparece repentinamente. Su madre (Winona Ryder) abre una investigación sobre la desaparición del niño con la policía local que conlleva a una serie de misterios que involucran experimentos clasificados llevados a cabo por el gobierno, fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña. Como una carta de amor a la década de los 80, esta serie también introduce a los tres amigos más cercanos que se ven obligados a entrar en un mundo en el que los misterios acechan.
En la segunda temporada de Stranger Things nos llevan a 1984 y los habitantes de Hawkins (Indiana) siguen impactados por los horrores del Demogorgon y los secretos del Laboratorio de Hawkins. Aunque Will Byers consiguiera salir de Del revés, hay un ser más grande y siniestro que sigue amenazando a los que han sobrevivido.
Las dos primeras temporadas de Stranger Things están disponibles a nivel mundial solo en Netflix.