sábado, febrero 24, 2024

‘Sicario 2: Soldado’: Póster de la secuela con Josh Brolin y Benicio del Toro

Columbia Pictures ha presentado un nuevo póster internacional de la próxima secuela de Sicario de Denis Villeneuve, cuyo título original es Sicario: Day of the Soldado, y que a España llegará como Sicario 2: Soldado. La verdad es que parece que está de moda el tema de las calaveras del Día de los Muertos de México, y después de Coco seguimos viéndolas en otras películas, como esta secuela, aunque antes se dejaron ver con mucha repercusión en la aventura de Bond Spectre.

En Sicario 2: Soldado, la guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre EE.UU. y México a medida que han comenzado a traficar con terroristas. Para hacer frente esta guerra, el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) vuelve a hacer equipo con el volátil Alejandro Gillick (Benicio del Toro). Su plan es comenzar una guerra entre los carteles en duelo secuestrando a Isabela Reyes (Isabela Moner), la hija adolescente del infame capo Carlos Reyes. Cuando la misión queda expuesta, y Graver ordena a Alejandro que termine con Isabela, la fría fachada del asesino se agrieta.

El director italiano Stefano Sollima (Gomorra) dirige la película, que una vez más fue escrita por el guionista Taylor Sheridan (Wind River). Esta nueva entrega también cuenta en su reparto con Jeffrey Donovan, Manuel García-Rulfo y Catherine Keener.

Sicario 2: Soldado llegará a los cines de toda España el próximo 29 de junio.

'Sicario 2: Soldado': Póster de la secuela con Josh Brolin y Benicio del Toro

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...