‘Sicario 2: Soldado’: Nuevo tráiler internacional de la secuela con Josh Brolin y Benicio del Toro

Columbia Pictures ha presentado un nuevo tráiler oficial internacional de la próxima secuela de Sicario de Denis Villeneuve, cuyo título original es Sicario: Day of the Soldado, y que a España llegará como Sicario 2: Soldado.

En Sicario 2: Soldado, la guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre EE.UU. y México a medida que han comenzado a traficar con terroristas. Para hacer frente esta guerra, el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) vuelve a hacer equipo con el volátil Alejandro Gillick (Benicio del Toro). Su plan es comenzar una guerra entre los carteles en duelo secuestrando a Isabela Reyes (Isabela Moner), la hija adolescente del infame capo Carlos Reyes. Cuando la misión queda expuesta, y Graver ordena a Alejandro que termine con Isabela, la fría fachada del asesino se agrieta.

Esta nueva entrega también cuenta en su reparto con Jeffrey Donovan, Manuel García-Rulfo y Catherine Keener.

El director italiano Stefano Sollima (Gomorra) dirige la película, que una vez más fue escrita por el guionista Taylor Sheridan (Wind River).

Sicario 2: Soldado llegará a los cines de toda España el próximo 29 de junio.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “‘Sicario 2: Soldado’: Nuevo tráiler internacional de la secuela con Josh Brolin y Benicio del Toro

  • el 20 marzo, 2018 a las 11:59 am
    Permalink

    “Sicario” fue una de las películas que mas me sorprendieron del 2015, espero que esta este como mínimo a la misma altura.SORTEO PACIFIC RIM INSURRECCIÓN

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *