‘Sicario 2: Soldado’: Primer tráiler oficial en español

Sony Pictures Entertainment Iberia ya ha hecho público el primer tráiler de Sicario 2: Soldado, una nueva entrega dirigida por el director italiano Stephano Sollima (Gomorra), en la que el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) vuelve a hacer equipo con el volátil Alejandro Gillick (Benicio del Toro) para hacer frente a la guerra de los cárteles de la droga en la frontera entre EE.UU. y México, intensificada a medida que han empezado a traficar con terroristas.

Recordemos que ya tenía luz verde esta secuela incluso antes de estrenarse Sicario en Estados Unidos, un impactante y vertiginoso thriller ambientado en el mundo del narcotráfico dirigido por Denis Villeneuve (PrisionersEnemy) y protagonizado por Emily Blunt, Benicio Del Toro y Josh Brolin. Curiosamente, no habíamos oído nada más al respecto desde el año pasado, que se anunció que la secuela, titulada Soldado, sería dirigida por  Stefano Sollima y contaría con el regreso del ganador del Oscar Benicio del Toro como Alejandro Gillick.

Sicario 2: Soldado llegará a los cines de toda España el próximo 29 de junio de 2018.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: