‘Lucky’: Tráiler del debut en la dirección de John Carroll Lynch

Avalon ha presentado el tráiler español de Lucky, película que tuvo su premiere nacional en el Festival Internacional de Cine de Gijón (Premio al Mejor Actor), y que ha pasado por la Sección Oficial de otros festivales, como el SXSW.

John Carroll Lynch, conocido por sus papeles como actor en Zodiac y Fargo, entre otros, debuta como director en esta película protagonizada por el recientemente fallecido Harry Dean Stanton, quien comparte reparto con el director para el que actuó en varias ocasiones a lo largo de su vida: David Lynch (Twin Peaks, Corazón salvaje, Una historia verdadera).

La carrera de Harry Dean Stanton ha estado marcada por numerosos papeles como “secundario de lujo” (Alien, Corazonada, Repo Man), pero quizá su interpretación más memorable es el “protagonista” de París, Texas: el inolvidable Travis, siendo uno de los intérpretes norteamericanos más queridos por los cinéfilos de todo el mundo. El “one man show” que nos regala en Lucky será recordado como uno de los testamentos vitales más bellos del cine reciente.

En Lucky nos cuentan el viaje espiritual de un hombre de noventa años. Con una salud de hierro, Lucky ha sobrevivido más que sus contemporáneos, lo que le anima a replantearse su vida y buscar una “revelación”. En la barra de un bar y con Johnny Cash sonando de fondo, se reencuentra con algunos de los colegas que marcaron su vida (la del personaje de la película y la del propio actor). Entre ellos destaca David Lynch en uno de los papeles principales.

Lucky es una reflexión sobre la moralidad, la soledad, lo espitual y la relaciones humanas, que llegará a los cines el 4 de mayo.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.