‘Casi 40’: Lo nuevo de David Trueba se presenta en el Festival de Cine de Málaga

Avalon ha anunciado que se encargará de la distribución en cines de Casi 40, la nueva película de David Trueba que compite esta semana en Sección Oficial del Festival de Cine de Málaga, además de presentar el teaser póster de la misma.

El director de La buena vida, Soldados de Salamina y Vivir es fácil con los ojos cerrados ha preparado en esta ocasión una road-movie empapada de canciones y un humor particular. Un luminoso viaje en furgoneta por la España interior, acompañando a dos viejos amigos que se debaten entre sus deseos, ambiciones y expectativas frustadas.

En Casi 40, Una modesta gira de conciertos vuelve a reunir a dos amigos de juventud. Ella, cantante de éxito, ya retirada de la escena. Él, que sobrevive como vendedor de productos cosméticos, pretende relanzar la carrera musical de quien fue su amor de adolescencia.

El director David Trueba y los actores Lucía Jiménez y Fernando Ramallo estarán en el certamen malagueño de cara a su presentación oficial el próximo viernes 20 de abril. El estreno en cines de toda España está previsto para el próximo 29 de junio.

'Casi 40': Lo nuevo de David Trueba se presenta en el Festival de Cine de Málaga

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.