sábado, febrero 24, 2024

Vídeo avance y recomendación de la semana: 23 de marzo de 2018

Hoy, 23 de marzo de 2018, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por El aviso, thriller de misterio dirigido por Daniel Calparsoro donde el suspense y la emoción se mezclan a partes iguales. El pasado y el presente se cruzan en una carrera contrarreloj de un hombre para salvar la vida de un niño.

En El aviso, Nico, un niño de diez años, recibe una carta con una amenaza de muerte, pero nadie en su entorno parece creerle. Jon (Raúl Arévalo), un joven obsesionado con los números, investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común. Descifrar esta secuencia es lo único que podrá salvar a Nico. Tras triunfar en su debut como director en Tarde para la ira, el ganador de tres premios Goya Raúl Arévalo regresa como actor en El aviso, donde interpreta a un joven obsesionado con las matemáticas y con un enigma que puede salvar la vida de un niño. Completan el reparto Belén Cuesta, Aura Garrido, Aitor Luna, Sergio Mur, Antonio Dechent, el nominado al Goya Luis Callejo y Julieta Serrano, junto al niño Hugo Arbués.

Podeis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de asistir a un pase de prensa aquí.


Os dejamos con nuestro repaso de los estrenos destacados de la mano de David Pérez:

Y ahora sí, el resumen de los tráilers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...