‘Sansón’: Póster de la nueva película épica con Billy Zane y Rutger Hauer

En mayo llegará a los cines españoles Sansón, recientemente estrenada en USA, entrando en el top ten semanal y recaudando casi 5 millones de dólares. De la mano de European Dreams Factory ya tenemos el póster español, y aprovechamos estas fechas tan señaladas para mostrarlo, pues estamos en los típicos días en los que tanto en cine como en televisión podemos ver películas bíblicas.

Elegido. Traicionado. Redimido. Sansón se basa en la poderosa epopeya bíblica de un hombre elegido por Dios para liberar a Israel. Su fuerza sobrenatural y sus audaces decisiones lo enfrentaron enseguida contra el fiero imperio filisteo. Un viaje de pasión, traición y redención, que nos recuerda que los fracasos no determinan nuestro futuro.

Sansón, dirigida por Bruce Macdonald, cuenta en su reparto con Billy Zane (Titanic), Rutger Hauer (Blade Runner), Taylor James (Liga de la Justicia), Caitlin Leahy (Afterburn/Aftershock) y Jackson Rathbone (Crepúsculo).

'Sansón': Póster de la nueva película épica con Billy Zane y Rutger Hauer

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: