jueves, abril 18, 2024

‘Una serie de catastróficas desdichas’: La tercera temporada será la última

Mientras esperamos el estreno de la segunda temporada de Una serie de catastróficas desdichas, Neil Patrick Harris ha confirmado que la serie de Netflix terminará con la tercera temporada, que adaptará los últimos libros de los best sellers internacionales de Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler).

Harris ha declarado:

Estaremos tres temporadas. Hemos sido intencionalmente muy veraces, fieles a los hechos y leales a los libros. Hemos agregado algunos personajes que no están en los libros, hemos agregado algunas canciones que probablemente no podrías incluir en los libros, pero en general nos estamos apegando a la estructura de lo que ya funcionó.

Protagonizada por el ganador de varios premios Emmy y Tony Neil Patrick Harris, en la primera temporada de Una serie de catastróficas desdichas se narraba la trágica historia de los hermanos Baudelaire -Violet, Klaus y Sunny-, quienes viven bajo la amenaza de que el Conde Olaf, su malvado tutor legal, les quite su herencia.

Mientras que la primera temporada se basaba en las cuatro primeras novelas, la segunda temporada se centra en lo que acontece a partir del quinto libro, y según ya anunció Netflix, Nathan Fillion se ha unido al reparto junto a Tony Hale y Lucy Punch. 

La primera temporada contó con ocho episodios, mientras que la segunda, que se estrenará el próximo 30 de marzo, contará con diez episodios. Tendremos que esperar para conocer la duración de la tercera y última temporada, además de su fecha de estreno.

Fuente: TV Guide

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...