‘Juego de ladrones. El atraco perfecto’: Tráiler y póster de la película de acción del año

El clásico juego de nuestra infancia “poli y ladrón” se traslada de nuevo a la gran pantalla. La compañía Diamond Films presentó el tráiler y el póster oficial de Juego de ladrones. El atraco perfecto, nueva lucha entre el bien (policías) y el mal (ladrones) con un gran botín de por medio.

Este thriller de acción ha sido la gran sorpresa en lo poquito que llevamos de año en la cartelera estadounidense. Juego de ladrones. El atraco perfecto está escrita y dirigida por el debutante Christian Gudegast. En el reparto destacan Gerard Butler (Un ciudadano ejemplar), Pablo Schreiber (Big Bear), O´Shea Jackson Jr. (Ingrid Goes West) y Curtis “50 Cent” Jackson (Caza al asesino).

La acción nos traslada a Los Ángeles. Todos los días el Banco de la Reserva Federal saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones. Pero no será nada fácil. El departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad, liderada por “El gran Nick”, no está dispuesto a que se salgan con la suya. Adelantarse a ellos y llegar los primeros al dinero será su máximo reto.

Como hemos comentado, Juego de ladrones. El atraco perfecto ha sido una de las grandes sorpresas en la taquilla de Estados Unidos, recaudando el fin de semana de su estreno cerca de 40 millones de dólares. Tal ha sido el éxito que STX Entertainment ya ha anunciado que habrá una secuela, dirigida de nuevo por Christian Gudegast.

Nosotros tendremos que esperar hasta el día 6 de abril para comprobar si estamos ante la película de acción del año. De momento disfrutaremos con el tráiler y el póster de la película.

Juego de ladrones. El atraco perfecto

Un comentario en “‘Juego de ladrones. El atraco perfecto’: Tráiler y póster de la película de acción del año

  • el 27 febrero, 2018 a las 20:47
    Permalink

    Este genero vende muy bien y da buenos resultados, ya veremos que sale – “SORTEO GORRIÓN ROJO”

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: