martes, marzo 19, 2024

‘It’: Jessica Chastain podría interpretar a Beverly en la secuela

El año pasado disfrutamos con la exitosa y terrorífica nueva versión de It, adaptación de la novela de Stephen King que rompió récords importantes, especialmente dentro del género de terror. Con mucho miedo acudimos al cine a ver este «remake», pero tras ver el resultado, nos alegró saber que tendríamos una secuela escrita por Gary Dauberman.

A nivel de reparto, todavía tendremos que esperar para conocer a los actores que se encargarán de dar vida a los protagonistas en su edad adulta, pero lo que sí lleva tiempo pidiéndose es que Jessica Chastain de vida a Beverly, y parece que esa petición está cogiendo forma.

Según Variety, Chastain ya está en negociaciones con el director y el estudio para dar vida a este personaje. El guión aún no está terminado, lo que podría indicar que la actriz no tome la decisión hasta tener una visión completa del papel.

Recordemos que Beverly fue interpretada en su versión adolescente por Sophia Lillis, quien fue recibida muy bien por la crítica en su rol de la única chica del Club de los perdedores, unos jóvenes que deciden detener la amenaza sobrenatural que acecha su pueblo. Si se respeta el libro, el personaje de Chastain sería una diseñadora de moda casada con un hombre violento y víctima de violencia machista, un personaje que dista mucho de los roles habituales de la actriz, que suelen ser mujeres muy duras.

El thriller de terror It, basado en la exitosa novela de Stephen King del mismo nombre, está protagonizada por Bill Skarsgård (La serie Divergente: Leal, la serie de televisión Hemlock Grove) en el papel del villano principal de la historia. Además, protagoniza la película un elenco de jóvenes actores que incluye a Jaeden Lieberher (Midnight Special), Jeremy Ray Taylor (Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas), Sophia Lillis (37), Finn Wolfhard (la serie de televisión Stranger Things), Wyatt Oleff (Guardianes de la galaxia), Chosen Jacobs (próximamente Cops and Robbers), Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween) y Nicholas Hamilton (Capitán fantástico).

La historia de esta primera película recuerda una promesa hecha hace veinte y ocho años que obliga a siete adultos a reunirse en Derry, Maine, donde se enfrentaron en la adolescencia a una criatura maligna que se aprovechaba de los niños de la ciudad. No están seguros de que su «Club de los Perdedores» hubiera vencido a la criatura después de todos esos años, y los siete se habían comprometido a volver a Derry si alguna vez este villano volviera a aparecer. Ahora, los niños están siendo asesinados de nuevo y regresan sus recuerdos reprimidos de aquel verano, mientras se preparan para la batalla con el monstruo de Derry.

It. Capítulo dos llegará a los cines convencionales y también a salas IMAX el 6 de septiembre de 2019.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...