‘Gorrión Rojo’: Último anuncio visto en la Super Bowl

Ojalá hubiera Super Bowl cada semana para tener la cantidad de tráilers y anuncios como la remesa que os hemos traído hoy. Hemos podido disfrutar de The Cloverfield Paradox, Misión: Imposible – Fallout, Jurassic World: el reino caído, Vengadores: Infinity War, Han Solo: Una historia de Star Wars, El rascacielos, Un lugar tranquilo y ahora es el turno de Gorrión Rojo, película basada en el libro del antiguo agente de la CIA Jason Matthews, y en la que vuelven a encontrarse Jennifer Lawrence y su director en Los juegos del hambreFrancis Lawrence

En Gorrión Rojo, cuando una lesión pone fin a su carrera, Dominika y su madre se enfrentan a un futuro oscuro e incierto. Por este motivo es manipulada para convertirse en la nueva recluta de una academia de espías, donde las agentes son llamadas “gorriones”. Es una agencia secreta de inteligencia que entrena a jóvenes excepcionales como ella para usar sus cuerpos y mentes como armas. Tras un entrenamiento sádico y perverso, se convierte en la espía “Gorrión” más peligrosa que el programa jamás haya producido. Dominika debe reconciliar la persona que una vez fue con el poder que ahora domina, poniendo su propia vida y la de todos a los que ama en peligro, incluyendo a un agente de la CIA que intenta convencerla de que él es la única persona en quien puede confiar.

Charlotte Rampling, Jeremy Irons y Mary Louise Parker completan el reparto de Gorrión Rojo, que llegará a los cines el 2 de marzo de este año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: