sábado, febrero 24, 2024

‘Gemini Man’: Primera imagen del comienzo del rodaje de lo nuevo de Will Smith

Gracias a las redes sociales hemos podido disfrutar de la primera imagen del comienzo del rodaje de Gemini Man, nueva película de acción que estará protagonizada por Will Smith. El propio actor ha sido el encargado de compartir en una conocida red social la primera instantánea, en la que aparece con el director del film Ang Lee.

Paramount Pictures y Skydance Productions están detrás de este proyecto, que , ademas de Ang Lee (La vida de Pi) como director, cuenta con Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) como productor, y con Darren Lemke (Pesadillas) como guionista. Junto a Will Smith (Escuadrón suicida) destacan en el reparto Clive Owen (Lazos de sangre), Mary Elizabeth Winstead (Calle Cloverfield 10) y Benedict Wong (Prometheus).

Gemini Man nos presenta a Henry Brogan, un maduro asesino que, para poder jubilarse y disfrutar de un merecido descanso, deberá enfrentarse al rival más duro que jamás ha tenido: un clon de él mismo 25 años más joven, y que es capaz de predecir cada uno de sus movimientos.

Gemini Man es un proyecto que se inició en el año 1997 con Tony Scott como director de la misma. Más tarde se relacionó a Curtis Hanson y Joe Carnahan con el film. Incluso sonaron nombres como los de Mel Gibson o Clint Eastwood para protagonizar la película. Pero los efectos especiales que se manejaban por aquel entonces no llegaban al nivel que exigía el tener un clon del actor protagonista 25 años más joven.

Tendremos que esperar al 4 de octubre del 2019 para disfrutar del estreno de Gemini Man.

Fuente: Comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...