sábado, febrero 24, 2024

‘Hard Sun’: HBO España estrena la serie británica creada por Neil Cross

Hoy estaremos abriendo regalos, comiendo roscón, con celebraciones varias, y podremos terminar el día con más novedades, pues la madrugada de hoy, del 6 al 7 de enero, HBO España estrena la nueva serie británica Hard Sun, un thriller pre apocalíptico en el Londres actual creado por Neil Cross (Luther) y protagonizado por Jim Sturgess y Agyness Deyn.

Hard Sun nos presenta a dos policías, Charlie Hicks (Jim Sturgess) y Elaine Renko (Agyness Deyn) quienes, en el proceso de lo que parece ser la investigación rutinaria del caso de asesinato de un hacker en Londres, encuentran pruebas de que el planeta está a tan sólo cinco años de enfrentarse a su destrucción total. 

Seis episodios de una hora componen esta historia, cuya trama central, la destrucción del planeta, es algo que el Gobierno británico está tratando de ocultar. Hicks y Renko verán cómo los servicios de seguridad gubernamentales les acosan, incluso con el propósito de acabar con ellos y que no revelen el tremendo secreto que esconden. Los dos deberán hacer todo lo posible para mantenerse a salvo y proteger también a sus personas más allegadas. Cuando el informe clasificado se hace público, el Gobierno rápidamente desacredita la noticia tachándola de farsa y mitigando el miedo inicial. Pero la historia no termina de apagarse. Las noticias sobre ‘hard sun’ todavía se oyen entre la gente y en la Red. Al igual que los asesinos y otros delicuentes que empiezan a actuar con mayor impunidad. Hicks y Renko se ocuparán de ellos, pero ¿tiene sentido la justicia a las puertas del apocalipsis?

La serie está escrita por Neil Cross, nominado en los Emmy y los BAFTA y creador de Luther y producida por Euston Films. Dirigen Brian Kirk (Juego de Tronos, Grandes Esperanzas, Luther), Nick Rowland (Ripper Street) y Richard Senior (Poldark, The Last Kingdom).

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...