martes, marzo 19, 2024

‘Detroit’: Reportaje fotográfico y detalles de la edición DVD

Ya está a la venta en DVD y Blu-ray Detroit, de la directora ganadora del Oscar Kathryn Bigelow (La noche más oscura (Zero Dark Thirty), En tierra hostil). Gracias a eOne Films Spain os ofrecemos un reportaje fotográfico y más detalles de la edición DVD.

Basada en unos hechos poco conocidos de la historia estadounidense, nos cuenta los disturbios que tuvieron lugar en Detroit durante el verano de 1967, cuando una redada policial acabó desencadenando uno de los mayores levantamientos ciudadanos de EE.UU.

La película cuenta en su reparto con John Boyega (Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza), Anthony Mackie (Capitán América: Civil War, En tierra hostil), John Krasinski (13 horas: Los soldados secretos de Bengasi, Tierra prometida), Kaitlyn Dever (J. Edgar), Will Poulter (El renacido, El corredor del laberinto), Jack Reynor (Macbeth, Noche real), Hannah Murray (Juego de tronos, God Help the Girl), y Tyler James Williams (Mentes criminales: Sin fronteras).



La edición DVD viene presentada en un estuche amaray negro, habitual presentación de este formato, e incluye el disco que contiene tanto la película como los extras, como se puede ver en la galería inferior.


Detroit en DVD está presentada en una relación de aspecto de 1.85:1 y con las pistas de audio en Castellano e Inglés en 5.1, con subtítulos (opcionales) en Castellano e Inglés. La pista de sonido 5.1 es a menudo impresionante, trasladándonos de lleno a la revuelta, con especial relevancia durante las secuencias del Motel Algiers, haciéndonos sentir cada disparo y acto violento, prueba de que Bigelow siempre aprovecha al máximo las pistas envolventes. El diálogo y música se priorizan de forma inteligente en todas las escenas.    

Características técnicas DVD:

  • Idiomas: 5.1 Castellano e inglés
  • Subtítulos: Castellano, inglés para personas con discapacidad auditiva
  • Duración: 137 minutos
  • Formato de pantalla: 16:9
  • Formato de imagen: 1.85:1

A nivel de contenido, la edición incluye los extras en el mismo disco DVD de la película. Tenemos muchos extras aunque breves, y quizás necesitáramos más tiempo para analizar los complejos problemas de Detroit, dado que cada extra ronda los dos minutos. 

Contenido adicional:

  • La verdad de Detroit: un vistazo rápido a la historia real de la película.
  • El reparto de Detroit: un esbozo del excelente elenco de la película.
  • La invasión de Detroit: una lección de historia rápida.
  • La esperanza de Detroit: una visión optimista de cómo las cosas podrían cambiar.
  • Detroit – Entonces y ahora: una comparación de la ciudad entre 1967 y ahora.
  • Algee Smith y Larry Reed: GROW


[amazon_link asins=’B077H6W6TG,B077H8N7QF’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4f90aed1-fe9a-11e7-9509-3db5a7e45e94′]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...