‘Black Panther’: El superhéroe de Marvel se deja ver en un nuevo avance

Durante la emisión en la televisión de Estados Unidos del partido de fútbol americano universitario del College Football Playoff National Championship, Marvel Studios lanzó un nuevo avance de Black Panther acompañando la actuación en el descanso de Kendrick Lamar (quien producirá el próximo álbum de la película), y ya lo tenemos online para deleite de todos los fans del otro lado del Pacífico.

Black Panther cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

En el reparto tenemos a Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, la ganadora del Premio de la Academia Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, con la nominada al Premio de la Academia Angela Bassett y el ganador del Oscar Forest Whitaker y Andy Serkis. Otros miembros del reparto son Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, John Kani y Sterling K. Brown.

Ryan Coogler (Creed. La leyenda de Rocky, Fruitvale Station) dirige Black Panther de Marvel Studios basada en un guión que ha escrito él mismo junto con Joe Robert Cole (The People v. O.J. Simpson: American Crime Story). 

Basada en el personaje de los cómics de Marvel que apareció por primera vez en el Número 52 de “Los cuatro fantásticos” Vol. 1, publicado en 1966, Black Panther se incorpora al catálogo de estrenos de Marvel Studios en su Fase 3 para dar a conocer al público cinematográfico nuevos héroes y continuar las aventuras de favoritos de los fans a lo largo de cuatro años y nueve películas.

El 16 de febrero de 2018 disfrutaremos de la película en solitario de este superhéroe de la mano de The Walt Disney Company Spain, mientras que el 27 de abril veremos Vengadores: Infinity War.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: