martes, marzo 19, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 1 de diciembre de 2017

Hoy, 1 de diciembre de 2017, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por la nueva película de Disney•Pixar Coco,  ambientada en la celebración del Día de los Muertos. Dirigida por Lee Unkrich  (Toy Story 3), co-dirigida por Adrian Molina (artista de historiaa de Monstruos University) y producida por Darla K. Anderson (Toy Story 3), en Coco el aspirante a músico Miguel (voz del debutante Anthony González) se une al encantador y tramposo Héctor (voz de Gael García Bernal) en un extraordinario viaje a través de la Tierra de los Muertos.

Una de las tradiciones de su familia es la enigmática prohibición de estar en contacto con la música. Pero Miguel sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz (voz de Benjamin Bratt). Miguel desea con todas sus fuerzas demostrar su talento y acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa cadena de acontecimientos. A lo largo del camino, conocerá a Héctor y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel.

Podeis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de asistir a un pase de prensa aquí.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película Wonder, una inspiradora y emocionante historia basada en el best-seller del New York Times del mismo título que no dejará a nadie indiferente. La película está protagonizada por Julia Roberts (Money Monster, August), Owen Wilson (Golpe de estado, Midnight in Paris) y Jacob Tremblay (Somnia: Dentro de tus sueños, La habitación) y dirigida por Stephen Chbosky (Las ventajas de ser un marginado.

Ln Wonder, August Pullman (Jacob Tremblay) es un niño nacido con malformaciones faciales que, hasta ahora, le han impedido ir a la escuela. Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando entra en quinto grado del colegio local, con el apoyo de sus padres (Julia Roberts y Owen Wilson). La compasión y la aceptación de sus nuevos compañeros y del resto de la comunidad serán puestos a prueba, pero el extraordinario viaje de Auggie los unirá a todos y demostrará que no puedes camuflarte cuando has nacido para hacer algo grande.

Para esta película aún no tenemos hecha ninguna crítica, pero sí un concurso el cual podréis encontrar aquí.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...