martes, marzo 19, 2024

‘Señora Doubtfire, papá de por vida’: Kevin Hart quiere retomar el papel de Robin Williams

Kevin Hart ya es uno de los actores cómicos de mayor relevancia de los últimos años, consiguiendo grandes éxitos estreno tras estreno, siendo considerado ya el sustituto de otros actores de éxito como Eddie Murphy en los 80 y 90, o más recientemente Chris Rock, aunque lo más curioso es que casi podríamos decir que intenta ser el sustituto de Robin Williams, pues Hart ha cogido gusto a participar en remakes de películas de los 90, y tras trabajar en el remake de Jumanji (cuya primera versión se estrenó en 1995), ahora le gustaría participar en una nueva versión de Señora Doubtfire, papá de por vida, estrenada en 1994, siendo ambas protagonizadas por el icónico Robin Williams.

Esta claro que Williams tiene un curriculum impecable, habiéndose alzado con un Óscar, cinco Globos de Oro, un Premio del Sindicato de Actores, dos Premios Emmy y tres Premios Grammy, sin contar con las millones de sonrisas que ha dejado en los espectadores de todo el mundo, por lo que Hart tiene todavía mucho que demostrar para intentar llegar al 50% de su popularidad (si no contamos los millones de seguidores en Twitter, que en los mejores tiempos de Williams no estaban estas redes sociales)

En Señora Doubtfire, papá de por vida, Williams dio vida a Daniel Hillard, un padre muy blando con sus hijos que pierde su custodia cuando su esposa Miranda Hillard (Sally Field) le pide el divorcio. Para poder verlos nuevamente, gracias a su talento como actor, y la ayuda del técnico de su hermano, se convierte en una ama de casa respetable y agradable, disfrazándose de mujer y trabajando como niñera para sus hijos, utilizando el nombre de la Sra. Doubtfire, con la intención de participar más plenamente en la vida de hijos.

Durante una entrevista, Kevin Hart confesó que ya está manteniendo conversaciones para poder retomar las historias en las que vimos a Williams, estando interesado en interpretar a la Sra. Doubtfire, pero es un tema delicado, pues ya antes del fallecimiento de Williams se estaba comentando hacer una secuela con el mismo Chris Columbus como director, pero tras la tragedia el proyecto fue cancelado, y es que no eramos pocos los fans que queríamos ver a Williams de nuevo como este personaje, y no un remake más, que estamos seguros acabará viendo la luz, pues «la pela es la pela».

Es una pena la falta de creatividad que hay en estos días, y que parezca que tan sólo pueden hacer reinicios, remakes, secuelas o precuelas de películas de los 80 o 90, sin olvidarnos de adaptaciones de novelas, cómics y hasta, como siga el tema así, de prospectos de medicamentos. Lo que está claro es que lo de un actor haciendo dos papeles a la vez, como hombre y como mujer, no es nuevo ni tampoco se ha dejado de hacer en este nuevo siglo, pues el propio Martin Lawrence ha hecho varias veces de abuela, y los hermanos Wayans también se hicieron pasar por jóvenes adineradas.

Fuente: Cinema Blend

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...