viernes, marzo 29, 2024

‘Peter Rabbit’: Nuevo póster de la primera adaptación del clásico inglés

Es muy normal que los grandes estrenos familiares lleguen a los cines en Navidad, pero en muchos casos, cuando se estrenan a lo largo del primer trimestre, los estudios promocionan sus películas durante estas fiestas para ir abriendo boca a los más pequeños… y no tan pequeños. Sony Pictures ha aprovechado estos días para continuar promocionando Peter Rabbit, la primera adaptación del querido clásico inglés, mezcla de animación y live-action, basada en la saga de libros escritos e ilustrados por Beatrix Potter, adorada a nivel mundial, que celebra su 150º aniversario.

De cara a su estreno en Estados Unidos el próximo mes de febrero, han hecho público un nuevo póster en el que acapara el protagonismo el conejo que da título a la película, cuya primera aparición fue en «El cuento de Perico, el conejo travieso» en 1902, y no esperéis ver un conejo normal, corriendo y saltando por el campo, sino que es dibujado, como otros conejos recreados en estos libros, de manera realista y vistiendo ropas humanas.

James Corden (Los viajes de Gulliver, Into the Woods) le da vida al travieso Peter en su versión original en inglés, con Rose Byrne (La boda de mi mejor amiga, Malditos vecinos) en el papel principal femenino de Bea y Domhnall Gleeson (El Renacido, Barry Seal: El Traficante) como Mr. McGregor. Margot Robbie, Elizabeth Debicki y Daisy Ridley interpretarán los papeles de las hermanas de Peter: Flopsy, Mopsy y Cottontail.

Dirigida por Will Gluck con historia y guion de Rob Lieber y Will Gluck, basada en los personajes y cuentos de Peter Rabbit de Beatrix Potter, la película está producida por Will Gluck y Zareh Nalbandian, con Doug Belgrad, Jodi Hildebrand y Jason Lust como productores ejecutivos.

En Peter Rabbit, el héroe travieso y aventurero que ha cautivado a generaciones de lectores ahora asume el papel protagonista de su propia comedia contemporánea. En la película, la enemistad de Peter con el Sr. McGregor (Domhnall Gleeson) se intensifica como nunca antes, tanto que la lucha por obtener el control de la codiciada huerta de McGregor y el cariño de la adorable vecina que ama a los animales (Rose Byrne) se extiende al Distrito de los Lagos y a Londres. 

Peter Rabbit llegará a los cines de España el próximo 23 de marzo de 2018.

'Peter Rabbit': Nuevo póster de la primera adaptación del clásico inglés

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...