martes, marzo 19, 2024

‘La familia Addams’: Oscar Isaac en conversaciones para ser Gomez Addams

Llevamos tiempo escuchando la posibilidad de un remake de La familia Addams de 1991, y seguro que recauda dinerito, dado que han pasado muchos años de la original y a fecha de hoy sigue moviendo legiones de fans y se ha asentado mucho en nuestra sociedad, puesto que en Halloween y Carnaval seguimos viendo mucha gente disfrazarse de Morticia, Miércoles o Fétido, entre otros.

No son pocos los rumores que se llevan leyendo en redes sociales desde que se habló por primera vez del remake, y muchos usuarios de estas redes siempre han comentado que Oscar Isaac sería el actor perfecto para el papel de Gomez Addams, y finalmente podría suceder. Según Entertainment Weekly, el actor ha mantenido conversaciones con MGM para dar vida al personaje… pero en la versión animada que está en fase de preproducción en estos momentos. Curiosamente, el actor que interpreta a Poe Dameron en Star Wars: los últimos Jedi es el único actor del que se ha hablado como parte del reparto, y aunque sea en versión animada seguro que hace feliz a quienes esperaban verlo en una película de imagen real.

Durante años, muchos son los que han notado el parecido de Isaac con Raul Julia, quien interpretó a Gomez en las dos películas de acción real de La familia Addams en la década de los 90, e incluso los fans han hecho un curioso tráiler que está en YouTube y en el que vemos a Isaac en el papel:

En 1933, Charles Addams creó a estos peculiares personajes en la pequeña historieta que publicó en The New Yorker, y fue en 1964 cuando se hizo la adaptación de esta historieta a modo de serie de televisión, aunque el éxito llegó cuando esta siniestra familia dio el salto a los cines en 1991, en una película dirigida por Barry Sonnenfeld y protagonizada por Raul Julia como Gomez, Anjelica Huston como Morticia, Christopher Lloyd como el Tío Fétido y Christina Ricci como Miércoles. En esta película, el delirante y gótico estilo de vida de esta peculiar familia se ve amenazado peligrosamente cuando un codicioso dúo que forman madre e hijo, con la ayuda de un abogado sin escrúpulos, conspiran para hacerse con la fortuna familiar. Tal fue el éxito de esta película que en 1993 llegó una secuela, y luego una nueva versión con Gomez interpretado por Tim Curry, pero sin tan buena acogida.

Conrad Vernon, responsable de co-dirigir la atípica y políticamente incorrecta La Fiesta de las Salchichas, será quien dirija esta versión animada de La familia Addams, que se estrenará en octubre de 2019.

 

Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...