martes, abril 16, 2024

‘La enfermedad del domingo’: Póster y tráiler de la nueva película de Ramón Salazar

Caramel Films estrenará el 23 de febrero de 2018 La enfermedad del domingo, la nueva película de Ramón Salazar protagonizada por Bárbara Lennie y Susi SánchezDe cara a ir promocionando su estreno, ya se ha presentado tanto el póster como el tráiler oficial español.

En La enfermedad del domingo, Anabel abandonó a su hija Chiara cuando esta apenas tenía ocho años. Treinta y cinco años después Chiara regresa con una extraña petición para su madre; le pide que pasen diez días juntas. Anabel ve en ese viaje la oportunidad para recuperar a su hija, pero no sabe que Chiara tiene un propósito oculto y que tendrá que enfrentarse a la decisión más importante de su vida.

La película cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Bárbara Lennie (Magical Girl, que le valió el Goya a Mejor Actriz, María y los demás) y Susi Sánchez (10.000 noches en ninguna parte, por la que fue nominada al Goya a Mejor Actriz de Reparto, Julieta), a quienes acompañan Miguel Ángel Solá (Se quién eres, por la que obtuvo nominación al Goya al Mejor Actor, Fausto 5.0) y Greta Fernández (La próxima piel, que le ha valido la nominación al Premio Gaudí a Mejor Actriz de Reparto).

En el apartado técnico, La enfermedad del domingo cuenta con el Director de Fotografía Ricardo de Gracia (10.000 noches en ninguna parte, Los mundos sutiles); la Directora de Arte Sylvia Steinbrecht (Ahora o nunca, Tres bodas de más, Biutiful); Clara Bilbao en Vestuario (Nadie quiere la noche, Blackthorn por las que ganó el Goya), Teresa Font en Montaje (Las furias, La adopción, y ganadora de un Goya por Días contados), o Ainhoa Eskisabel en Maquillaje (Loreak, Ocho apellidos vascos) y Sergio Pérez en Peluquería (Julieta, No habrá paz para los malvados, por las que ha estado nominado al Goya).

La enfermedad del domingo es una producción de Zeta Cinema y On Cinema 2017 y cuenta con la colaboración de TVE, TV3, ICAA, ICEC e ICO.

'La enfermedad del domingo': Póster y tráiler de la nueva película de Ramón Salazar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...