‘Heridas abiertas (Sharp Objects)’: Primeras imágenes de la nueva serie de HBO

HBO España estrenará en 2018 la serie Heridas Abiertas (Sharp Objects), protagonizada por Amy Adams y basada en la novela homónima de Gilian Flynn (Perdida), de la que ha presentado las primeras imágenes.

Basada en el best seller publicado por New York Times, la serie de ocho episodios cuenta la historia de la periodistas Camile Preaker, quien regresa a su pequeña ciudad natal para cubrir la noticia de los asesinatos de dos jóvenes pre adolescentes. Mientras trata de recomponer el puzzle psicológico de su pasado, descubre que se identifica con las víctimas mucho más de lo que sospechaba.

'Heridas abiertas': Primeras imágenes de la nueva serie de HBO
Heridas Abiertas cuenta con un espectacular reparto encabezado por Amy Adams, a quien acompañan Patricia Clarkson, Chris Messina, Eliza Scanlen, Elizabeth Perkins y Matt Craven.

Dirigida por Jean-Marc Vallé (Big Little Lies) con guión de Marti Noxon y la propia Gillian Flynn, la serie es una producción de Entertainment One (eOne) y Blumhouse Television.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: