Yelmo Cines proyecta la ópera ‘El Ángel Exterminador’ inspirada en la película de Luis Buñuel

Cada vez es más habitual que algunas salas de cine proyecten contenidos inéditos y únicos de música, ópera, teatro, danza y eventos especiales de gran envergadura, y en muchas ocasiones nos hacemos eco de ello. Hoy no podíamos dejar pasar la ocasión de comentaros que el próximo sábado 18 de noviembre a las 18:55h se presenta en los Yelmo Cines de las principales ciudades de España El Ángel Exterminador de Thomas Adès, inspirada en la película homónima de Luis Buñuel que forma parte de la historia del Cine y del Arte en general.

The Metropolitan Opera nos permite volver a mirarla con ojos nuevos, a través del registro de la Ópera en directo y en pantalla HD. Reconocida por el New York Times en su estreno en el Festival de Salzburgo de 2016 como “inventiva y audaz… una obra imprescindible”, El Ángel Exterminador es una fantasía surrealista sobre una cena de la que los invitados no pueden escapar. Tom Cairns, que escribió el libreto, dirige la nueva producción y Adès conduce su propia e intensa nueva ópera.

El Ángel Exterminador estará disponible en las salas Yelmo Cines de las siguientes ciudades de España: A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, Cádiz, Gijón, La Rioja, Madrid, Málaga, Navarra, Pontevedra, Tarragona, Valencia, Zaragoza.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: