jueves, marzo 28, 2024

‘Vengadores: Infinity War’: Los hermanos Russo piden paciencia para ver el nuevo tráiler

Marvel Studios está preparando el estreno de la primera parte de lo que será el final de las fases de su Universo Cinematográfico después de 17 películas ya estrenadas durante la última década. Curiosamente, a pesar de todo lo que suelen promocionar sus películas, todavía no hemos visto el tráiler de Vengadores: Infinity War, aunque tampoco lo hemos echado de menos tras el reciente estreno de Thor: Ragnarok y la ya iniciada promoción de Black Panther que se estrenará el próximo mes de febrero.

Curiosamente, a diferencia de otros tráilers, sí que se presentó en la Cómic Con de San Diego uno, pero no ha sido presentado en sociedad, siendo exclusivo de la convención, y no tienen previsto que sea éste el que estrenen próximamente.

Ahora bien, el tráiler de esta penúltima película de Marvel será antológico, o al menos eso esperamos al saber que en ella veremos cerca de 60 personajes presentados en títulos anteriores, por lo que algo de ganas sí que tenemos, y eso lo saben los directores de la película, Joe y Anthony Russo.

Los hermanos Russo, en respuesta a la pregunta sobre la fecha de estreno del tráiler, han publicado en su Instagram un antiguo anuncio de Orson Welles y comparando al tráiler con vino de excelente calidad:

Le llevó a Beethoven cuatro años escribir una melodía, algunas cosas no pueden ser apresuradas, eso pasa con la buena música y el buen vino. No venderemos vino antes de su tiempo.

Teniendo en cuenta que Vengadores: Infinity War se estrena la primera semana de mayo, al igual que sucedió con Capitán América: Civil War en 2016, no sería raro que, al igual que ésta, el primer tráiler llegara este mismo mes, o apurar un poco, hasta principios de diciembre, coincidiendo con el estreno de la quinta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya anunció que la fecha de estreno del tráiler sería antes de finales de año.

Vengadores: Infinity War tiene en su reparto con Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scalett Johansson, Chris Hemsworth, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Josh Brolin y Paul Rudd.

La nueva película de Los Vengadores cuenta como el equipo más poderoso de superhéroes de la Tierra se une a los Guardianes de la Galaxia para enfrentarse a Thanos.

Vengadores: Infinity War está dirigida por Anthony y Joe Russo (tras encargarse de Capitán América: El soldado de invierno y Capitán América: Civil war y el abandono voluntario de Joss Whedon), escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely (ambos guionistas de las entregas en solitario del Capitán América) y rodada con cámaras IMAX, al igual que la siguiente cuarta parte. Los hermanos Russo también se harán cargo de la cuarta película aún sin título, y rodada en Atlanta.

La tercera película llegará a los cines el 4 de mayo de 2018, mientras que la cuarta película lo hará el 3 de mayo de 2019.

Regarding your demands for the release of the Infinity War trailer . . .

Una publicación compartida de The Russo Brothers (@therussobrothers) el

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...