Sorteo ‘Los demás días’: Os invitamos al preestreno en Madrid

El próximo 17 de noviembre llega a los cines Los demás días, un documental humano y vitalista dirigido por Carlos Agulló. Presentado en el Festival de Sevilla #SEFF17 en “Special Screenings”, os damos la posibilidad de poder verlo en el preestreno en Madrid del próximo jueves 16 a las 20:30h en los Cines Princesa.

El trabajo del Dr. Pablo Iglesias, médico de cuidados paliativos del Servicio Madrileño de Salud, nos descubrirá una especialidad médica casi desconocida. Una lección de vida a la que asistiremos conociendo de cerca a sus pacientes y a los profesionales que trabajan con él; viviremos con ellos sus dudas y convicciones, sus miedos e ilusiones. Pablo no solo tratará de aliviar su dolor físico sino que les acompañará en ese delicado viaje emocional que supone el final de la vida.

Las conversaciones entre pacientes, familiares, médicos, enfermeras y psicólogos nos animarán a asumir la muerte como parte natural de la vida, donde hay momentos para el humor, la alegría, el optimismo y el más profundo afecto y respeto. Como dice Pablo: “No se trata de morir bien, sino de vivir bien hasta el final”. Tanto él como su equipo –desde una perspectiva humanista de la medicina- trabajan para ello.

Los demás días está producida por MOD Producciones y distribuida por Super 8, y disponemos de 2 entradas dobles para su preestreno en Madrid del próximo jueves 16 a las 20:30h en los Cines Princesa. Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 14 de noviembre:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto “SORTEO LOS DEMÁS DÍAS”, y vuestro nombre.
  • También podéis participar dejando un comentario en este sorteo, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada del blog.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales: 

      • Siendo seguidores de nuestro twitter, y compartiendo este tuit desde vuestra cuenta.

17 de noviembre en cines

Más información de Los demás días en sus redes sociales:

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 15 de noviembre a las 15h. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El sorteo dispone de una entrada doble para el preestreno de Los demás días en Madrid del próximo jueves 16 a las 20:30h en los Cines Princesa de Madrid para cada uno de los 2 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, el día 15 de noviembre a partir de las 16h, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:

  • Joaquín Calatayud @kalatasoy
  • Alba Toajas

También te puede interesar

Deja un comentario