‘Rampage’: Primer póster de Dwayne Johnson en la adaptación del videojuego de 1986

Desde principios de verano no teníamos novedades de Rampage, la adaptación del clásico videojuego  de 1986 que prepara New Line Cinema con Dwayne Johnson al frente del reparto, pero tras tantas fotos desde el set de rodaje, ahora sí que tenemos algo oficial, pues han presentado el primer póster con un divertido eslogan, en clara alusión al tamaño del protagonista humano en comparación con el protagonista no humano.

Rampage nos presenta a Johnson como el primatólogo Davis Okoye, un hombre que mantiene a la gente a distancia, comparte un vínculo inquebrantable con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada que ha estado a su cuidado desde su nacimiento. Sin embargo, un experimento genético ha ido mal y transforma a este mono en un monstruo rabioso. Para empeorar las cosas, pronto se descubre que hay otros depredadores alfa alterados de manera similar. A medida que estos monstruos de nueva creación se mueven a través de América del Norte, destruyendo todo a su paso, Okoye hace equipo con un ingeniera genética desacreditada para encontrar un antídoto, luchando en su camino a través de un campo de batalla en constante cambio, no sólo para detener una catástrofe global, sino para salvar a la temible criatura que una vez fue su amiga.

Dwayne Johnson y Naomie Harris son los protagonistas de esta adaptación del clásico juego de arcade de Midway, cuyo reparto también cuenta con Malin Akerman, Jake Lacy, Joe Manganiello, Marley Shelton, PJ Byrne, Jack Quaid, Matt Gerald, Breanne Hill, y Jeffrey Dean Morgan.

Rampage es la tercera colaboración entre Johnson, el productor Beau Flynn, el director Brad Peyton y New Line, después de haber trabajado juntos también en Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa y San Andrés.

Carlton Cuse y Ryan Condal reescribieron el guión de Ryan Engle, que llevará a Johnson en una lucha mano a mano con las tres bestias originales del juego.

Lanzado en 1986, el juego original se centraba en tres monstruos gigantes tratando de sobrevivir a los ataques de las fuerzas militares. Hasta tres jugadores simultáneos podían jugar con el monstruo George (una especie de King Kong), Lizzie (un ser al más puro estilo Godzilla), o Ralph (un gigante Hombre lobo), creados por mutaciones humanas. Cuando eran humanos, George era un hombre normal de mediana edad, Lizzie era una mujer joven, y Ralph era un hombre mayor. Se experimentó con ellos y una vez convertidos en monstruos, debían demoler todos los edificios de una ciudad para avanzar al siguiente nivel, comer gente y destruir helicópteros, tanques, taxis, coches de policía, barcos y lo que encontraran a su paso.

Varias secuelas fueron desarrolladas, añadiendo aún más tipos de monstruos a la lista y con la ampliación de su camino de destrucción en el cosmos y hacia atrás en el tiempo.

La idea es estrenar Rampage el 20 de abril de 2018.

la adaptación del videojuego que prepara New Line Cinema la adaptación del videojuego que prepara New Line Cinema
rampage rampage
Rampage Rampage
Rampage Rampage
Rampage Rampage
Rampage Rampage

También te puede interesar

Deja un comentario