‘El Gran Showman’: Zendaya y Zac Effron hablan de su dueto en ‘Rewrite The Stars’

Estas Navidades volveremos a ver Hugh Jackman en un gran musical, pues llegará a los cines El Gran Showman, de la que 20th Century Fox ha presentado un par de clips en los que Zac Efron y Zendaya hablan de su dueto en una de las canciones más románticas de la película, “Rewrite the Stars”. Se trata de un momento clave en el que Phillip (Effron) y Anne (Zendaya) deciden tirar por la borda todo aquello que les dice que su amor es imposible y empiezan a soñar juntos con un futuro mejor.

El director Michael Gracey ha comentado:

Quería que “Rewrite the Stars” fuese una canción de amor única, también única en lo que al movimiento se refiere. Trabajamos mucho con cables y en ocasiones usamos dobles, pero el 90% de todo lo hicieron Zac y Zendaya. Entrenaron muy duro para hacer que el número funcionase. Zendaya tenía las manos llenas de ampollas, pero no la oí quejarse ni una sola vez. Es muy fuerte.

El Gran Showman es un audaz y original musical que celebra el nacimiento de la industria del espectáculo y la sensación de asombro que nos domina cuando los sueños se hacen realidad.

Inspirada en la ambición y la imaginación de P.T. Barnum, narra la historia de un visionario que salió de la nada para crear un fascinante espectáculo que se convirtió en una sensación mundial.

El Gran Showman está dirigido por un realizador novel y apasionante, Michael Gracey, con canciones de los ganadores del Premio de la Academia Benj Pasek y Justin Paul (La ciudad de las estrellas – La La Land), e interpretado por el candidato al Premio de la Academia Hugh Jackman, a quien acompañan Michelle Williams, candidata a idéntico galardón, Zendaya, Zac Efron y Rebecca Ferguson.

El estreno está previsto para el 29 de diciembre, por lo que, como ya sucediera con Los Miserables, ya tenemos musical para disfrutar en esas fechas tan señaladas.

También te puede interesar

Deja un comentario