martes, marzo 19, 2024

Estrenos de la semana: 17 de noviembre de 2017

Arte al Agua!

Título V.O.: Arte al Agua!
Año de producción: 2017
Distribuidora: World Line Cinema
Género: Documental
Director: Olivier Van der Zee
Guión: Olivier Van der Zee
Música: Pascal Gaigne
Fotografía: Olivier Van der Zee Ú

Documental sobre la vida a bordo de un barco de arrastre en Terranova, basado en los testimonios de los pescadores.


Con los brazos abiertos

Título V.O.: À bras ouverts
Año de producción: 2017
Distribuidora: Alfa Pictures
Género: Comedia
Director: Philippe de Chauveron
Guión: Philippe de Chauveron, Marc de Chauveron, Guy Laurent
Música: Hervé Rakotofiringa
Fotografía: Philippe Guilbert
Intérpretes: Christian Clavier (Jean-Etienne Fougerole), Elsa Zylberstein (Daphné Fougerole), Nanou Garcia (Isabelle Cheroy), Cyril Lecomte (Erwan Berruto), Ary Abittan (Babik), Oscar Berthe (Lionel Fougerole)

Jean-Etienne Fougerole es un reconocido escritor que tiene una desahogada vida junto a su mujer Daphné, una rica heredera. Durante un debate televisivo en el que presenta su nuevo libro «Brazos abiertos, donde invita a la gente a acoger en sus casas a las personas con menos recursos, uno de los tertulianos desafía a este intelectual humanista a predicar con el ejemplo. Fougerole acepta el reto y ofrece su hogar a cualquiera que lo necesite. Esa misma tarde, sonará el timbre de su puerta.


El autor

Título V.O.: El autor
Año de producción: 2017
Distribuidora: Filmax
Género: Comedia
Director: Manuel Martín Cuenca
Guión: Manuel Martín Cuenca, Alejandro Hernández, Javier Cercas
Fotografía: Pau Esteve Birba
Intérpretes: Antonio de la Torre (Juan), Javier Gutiérrez (Álvaro), Adriana Paz (Irene), María León (Amanda), Tenoch Huerta (Enrique)

Álvaro trabaja en una notaría, pero su sueño es ser escritor. Sin embargo, todo lo que escribe carece de inspiración. Al contrario que su mujer, Amanda, que nunca quiso dedicarse a la literatura, pero que firma un best seller tras otro. Después de separarse, Álvaro decide entregarse a su aspiración y, guiado por su profesor de escritura, descubre que la ficción bebe de la realidad. A partir de ese momento, manipulará a sus vecinos y amistades para crear una historia que pueda trasladar al papel.


El vientre de Europa

Título V.O.: El vientre de Europa
Año de producción: 2017
Distribuidora: Seven Films
Género: Drama
Director: Juan Pinzás
Guión: Juan Pinzás
Música: Ángel ´elduendesuarez´ Suárez
Fotografía: Juan Pinzás, Rudolf Koch
Intérpretes: Juan Pinzás (Julián Pintos), Elke Krüger (Máscara de Plata / Myriam), Katherine Sorel (Máscara de Plata / Esther), María Villar (Madre)

Julián Pintos es un director cine de mediana edad que, desde su propio universo onírico, realiza un viaje introspectivo desde el vientre de la madre al vientre de Europa en el que nunca se rompe el cordón umbilical. Mientras deambula por las entrañas de las ciudades de Madrid y Berlín, dos capitales europeas cuyo pasado y presente alimentan sus sueños y turbaciones, Julián se debate entre el niño que fue y el hombre que es actualmente, entre el amor de su madre y la dualidad de la mujer que ama.


Hacia la luz

Título V.O.: Hikari
Año de producción: 2017
Distribuidora: BTeam Pictures
Género: Drama
Director: Naomi Kawase
Guión: Naomi Kawase
Intérpretes: Tatsuya Fuji (Kitabayashi / Juzo), Masatoshi Nagase (Masaya Nakamori), Mantarô Koichi (Sano), Ayame Misaki (Misako Ozaki), Noémie Nakai, Chihiro Ohtsuka, Kazuko Shirakawa

Misako es una mujer apasionada que trabaja como guionista de las versiones para invidentes de las películas. Un día, en una proyección en el cine, conoce a Masaya, un fotógrafo mayor que ella que sufre una dolencia por la que está perdiendo la vista paulatinamente. A medida que su relación se estreche, Misako, algo desconectada de su entorno, descubrirá las fotos de Masaya, unas bellas imágenes que le harán rememorar recuerdos del pasado. Juntos verán un mundo que antes era invisible a sus ojos.


Jupiters Moon

Título V.O.: Jupiter holdja
Año de producción: 2017
Distribuidora: Wanda Visión
Género: Drama
Director: Kornél Mundruczó
Guión: Kornél Mundruczó, Kata Wéber
Música: Jed Kurzel
Fotografía: Marcell Rév
Intérpretes: Merab Ninidze (Gabor Stern), Zsombor Jéger (Aryan Dashni), György Cserhalmi (László), Mónika Balsai (Vera), Majd Asmi, Zsombor Barna, Szabolcs Bede Fazekas

Aryan es un joven inmigrante que, cuando estaba intentando cruzar la frontera, recibe un disparo. Aterrorizado y en estado de shock, el muchacho descubre que tiene el poder de levitar. No tarda en ser trasladado a un campo de refugiados, de donde se fuga gracias a la ayuda del cínico Dr. Stern, que quiere beneficiarse de su don. Mientras huyen del implacable director del campo, intentarán encontrar un lugar seguro y dinero en un mundo donde los milagros se han convertido en moneda de cambio.


La Isla de los Monstruos

Título V.O.: Monster Island
Año de producción: 2017
Distribuidora: Paycom Multimedia S.L.
Género: Animación
Director: Leopoldo Aguilar
Guión: Billy Frolick, Alicia Núñez Puerto
Música: Kevin Smithers
Fotografía: Francisco Herrera Carrillo
Intérpretes: Eric Larsen, voz, Fiona Hardingham, Roger Jackson, Jenifer Beth Kaplan, Katie Leigh

El joven Lucas creía que era un humano normal hasta que, un día, sufre su primera transformación en el instituto delante de los niños más populares. Avergonzado, descubre que su padre le había ocultado su verdadera naturaleza monstruosa. Tras enfadarse y escapar de su casa, Lucas parte en busca de La Isla de los Monstruos en un viaje, tan fantástico como aterrador, en el que se reencontrará con sus verdaderas raíces y aprenderá que ser un monstruo no es algo malo, es formar parte de una familia.


Liga de la Justicia

Título V.O.: Justice League
Año de producción: 2017
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Acción
Director: Zack Snyder
Guión: Bob Kane, Zack Snyder, Joss Whedon, Chris Terrio, Bill Finger, William Moulton Marston, Joe Shuster, Jerry Siegel
Música: Danny Elfman
Fotografía: Fabian Wagner
Intérpretes: Ben Affleck (Bruce Wayne / Batman), Connie Nielsen (Queen Hippolyta), Amy Adams (Lois Lane), Gal Gadot (Diana Prince / Wonder Woman), Robin Wright (Antiope), Jason Momoa (Arthur Curry / Aquaman), Ezra Miller (Barry Allen / The Flash)

Inspirado por el sacrificio altruista de Superman y con una renovada fe en la humanidad, Batman se alía con Wonder Woman para crear un grupo de superhéroes que sea capaz de enfrentarse a las peores amenazas. Sin embargo, las habilidades del Caballero Oscuro o los poderes de la Princesa de Temiscira, Aquaman, Flash o Cyborg podrían no ser suficientes para salvar a la Tierra de su peor enemigo hasta la fecha: Steppenwolf, general del planeta Apokolips, que lidera un devastador ejército alienígena.


Los demás días

Título V.O.: Los demás días
Año de producción: 2017
Distribuidora: Super 8 Media
Género: Documental
Director: Carlos Agulló
Guión: Carlos Agulló
Fotografía: Rita Noriega

La lucha por vivir no puede ser un combate contra la muerte, porque tarde o temprano será una batalla perdida. Esta filosofía es la que se aplica en la unidad de cuidados paliativos del Servicio Madrileño de Salud que dirige el Dr. Pablo Iglesias. Este documental muestra la realidad de esta disciplina médica casi desconocida, así como la de sus pacientes y profesionales, que ante la cámara revelan sus miedos e ilusiones en momentos de humor, alegría y un deseo de vivir hasta el último segundo.


Los Nadie

Título V.O.: Los Nadie
Año de producción: 2016
Distribuidora: El sur
Género: Drama
Director: Juan Sebastián Mesa
Guión: Juan Sebastián Mesa
Música: O.D.i.O.
Fotografía: David Correa Franco
Intérpretes: María Angélica Vega (Ana – La Mona), Esteban Alcaraz (Mechas), Maria Camila Castrillón (Manu), Alejandro Pérez Ceferino (Camilo), Luis Felipe Álzate (Pipa)

Cinco jóvenes que se conocen en las calles de una ciudad hostil malviven mientras sueñan con poder hacer un viaje y escapar de ese entorno.


Una razón para vivir

Título V.O.: Breathe
Año de producción: 2017
Distribuidora: Diamond Films
Género: Drama
Director: Andy Serkis
Guión: William Nicholson
Música: Nitin Sawhney
Fotografía: Robert Richardson
Intérpretes: Tom Hollander (Bloggs Blacker / David Blacker), Ed Speleers (Colin Campbell), Andrew Garfield (Robin Cavendish), Claire Foy (Diana Cavendish), Ben Lloyd-Hughes (Dr. Don McQueen)

Aventurero y carismático, Robin Cavendish está casado con Diana, el gran amor de su vida. Juntos viajan hasta Kenia, donde él trabaja como corredor de té. En cuestión de meses, Robin contrae la polio. La enfermedad le deja paralizado de cuello para abajo y conectado a un respirador artificial. Contra todos los consejos médicos, Diana lo saca del hospital y lo lleva hasta su hogar, donde iniciarán una cruzada en favor de las personas con discapacidad armados con humor, valentía y ansias de vivir.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...