martes, marzo 19, 2024

‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’: Reportaje fotográfico y análisis de la edición Blu-ray

Ya está a la venta en DVD y Blu-ray Baywatch: Los vigilantes de la playa (Paramount, 2017), el reinicio de una de las series más exitosas de los noventa, en la que Dwayne Johnson toma el relevo de David Hasselhoff, quien se reserva dos divertidos cameos (uno de ellos escondido tras los títulos de crédito). Gracias a Sony Pictures Home Entertainment España os ofrecemos un análisis y un reportaje fotográfico de la edición Blu-ray que nos permite ver la versión extendida de esta película no vista en los cines. 

¿Quién no recuerda los cuerpos esculturales de David Hasselhoff y Pamela Anderson enfundados en su bañadores rojos, corriendo por las playas de Santa Mónica? La adaptación al cine de una de las series noventeras por excelencia ha dejado una nueva combinación perfecta: la pareja Johnson-Efron. Y es que Dwayne The Rock Johnson (saga Fast & Furious) y Zac Efron (High School Musical, Hairspray) se han convertido en el dúo cómico del año.

Baywatch: Los vigilantes de la playas es una mezcla explosiva de comedia sexy, acción y aventuras. Y es que la brigada de socorristas de élite del teniente Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), entre los que se encuentra ex nadador olímpico Matt Brody (Zac Efron), no cesará hasta acabar con una despiadada empresaria (Priyanka Chopra) que quiere acabar con la bahía.

Dirigida por Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe, Por la cara…) junto a Dwayne Johnson y Zac Efron tenemos a Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Jon Bass, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera entre otros…  Pamela Anderson también regresa a las arenas de la playa que tanta fama la dieron, aunque a modo de cameo con un personaje que no corresponde al que interpretó originalmente, pues Anderson dio vida a la vigilante CJ Parker durante 5 temporadas, y este personaje ahora es interpretado por Kelly Rohrbach.

Tras la participación de varios guionistas, la última versión del guión de Baywatch: Los vigilantes de la playas está firmada por Damian Shannon Mark Swift (guionistas del reinicio de 2009 de la saga Viernes 13).


La edición Blu-ray de Baywatch: Los vigilantes de la playas incluye dos discos repletos de numerosos extras. Uno de los discos es el Blu-ray que incluye la película tal y como se estrenó en cines y una versión extendida nunca vista, acompañado todo de los extras de la edición DVD y dos contenidos adicionales exclusivos. El segundo disco es un DVD que añade más contenido extra.
 
Contenido extra Blu-ray:
  • Conoce a los socorristas
  • Continuando el legadoç
  • Escenas peligrosas y entrenamiento
  • Escenas inéditas y ampliadas

Contenido extra DVD bonus:

  • Todo es mejor a cámara lenta
  • Vístete
  • Construyendo la bahía

En relación a la imagen, el Blu-ray tiene una calidad de referencia, con colores muy vivos (sobre todo remarcando bien en pantalla los míticos bañadores), todo ello muy bien definido y con gran contraste. Hay que hacer hincapié en la nitidez, sin nada de ruido en la imagen, permitiéndonos disfrutar así tanto de las maravillosas playas como de los esculturales cuerpos. A nivel sonoro, la versión original está presentada en un espectacular Dolby Atmos, mientras que la pista en castellano desmerece en comparación al estar presentada en 5.1, pero no por ello no aprovecha bien nuestro equipo de sonido para meternos de lleno en el agua.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Inglés Dolby Atmos; Descripción de audio inglés 5.1 Dolby Digital Surround; Castellano, francés, italiano y ruso 5.1 Dolby Digital Surround.
  • Subtítulos: Castellano, inglés para sordos, inglés, castellano, danés, finés, francés, holandés, italiano, noruego, ruso, sueco y ucraniano.
  • Imagen: Película en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).
  • Duración: 11 minutos en su versión estándar y 126 minutos en su versión extendida.

Características técnicas DVD Bonus:

  • Audio: Inglés 2.0 Stereo L/R.
  • Subtítulos: Inglés, castellano, alemán, francés, italiano y ruso.


[amazon_link asins=’B0758JQFQY,B0758JMMV1′ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4e3facf7-cfdc-11e7-8372-09d1b67e8f57′]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...