‘Professor Marston and The Wonder Women’: Nuevo tráiler desde la Comic-Con de Nueva York

La Comic-Con de Nueva York sigue generando noticias, y Annapurna Pictures ha presentado el tráiler final de Professor Marston and the Wonder Women que os dejamos en la parte inferior en versión original.

Estamos ante el origen de un superhéroe diferente a cualquier otro. La película es la increíble historia real de lo que inspiró al psicólogo de Harvard, el Dr. William Moulton Marston, para crear el icónico personaje de Wonder Woman (conocida por muchos como la Mujer Maravilla) en los años cuarenta. Mientras que el superhéroe feminista de Marston fue criticado por los censores por su “perversidad sexual”, él guardaba un secreto que podría haberlo destruido. Las musas de Marston para el personaje de Wonder Woman fueron su esposa Elizabeth Marston y su amante Olive Byrne, dos mujeres que desafiaron la convención: trabajando con Marston en la investigación sobre el comportamiento humano, mientras construían una vida oculta con él que rivalizaba con los más grandes disfraces de superhéroes.

Angela Robinson (Herbie: A tope) escribe y dirige este largometraje que cuenta con un reparto principal encabezado por Luke Evans (La Bella y la Bestia) como el Dr. William Moulton Marston, Rebecca Hall (El truco final) como Elizabeth Marston y Bella Heathcote (The Neon Demon) como Olive Byrne. Además cuenta en el reparto con Connie Britton, J.J. Feild, Maggie Castle, Christopher Paul Richards, Olivia Filleti, Allie Gallerani, Allie Marshall, Acei Martin, Pamela Figueiredo, Chris Conroy, Larry Eudene, Ken Cheeseman y London Hall

Professor Marston and The Wonder Women llegará a los cines estadounidenses el 13 de Octubre.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: