‘Liga de la Justicia’: La featurette de Cyborg nos muestra un cameo inesperado

Después de haber visto las featurettes de Liga de la Justicia protagonizadas por Aquaman y Flash, ahora le toca el turno a Cyborg, cuyo vídeo nos ha mostrado un interesante cameo de un actor que ya participó interpretando a un personaje secundario en las cintas originales de Superman ¿Sabéis de quién se trata? 

Marc McClure

Marc McClure ha dejado de llevar la cámara de Jimmy Olsen a todos lados para portar una pistola y enfundarse un uniforme de policía en este pequeño cameo, haciendo un guiño a los fans de la trilogía original de Superman que protagonizó Christopher Reeve.

En Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder (y con el toque de Joss Whedon), tenemos a Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, Ezra Miller como The Flash, Amy Adams como Lois Lane, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como Reina Hippolyta, Amber Heard como Mera, Kiersey Clemons como Iris West, J.K. Simmons como Comisionado Gordon, con Ciarán Hinds como Steppenwolf, y Amy Adams como Lois Lane.

En esta nueva aventura, motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y El Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Liga de la Justicia se estrenará el 17 de noviembre en España de la mano de Warner Bros. Pictures España. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: