martes, marzo 19, 2024

‘Halloween’: Presentada la nueva versión de Trent Reznor del tema principal

Recientemente ha salido a la venta de nuevo el álbum «Anthology: Movie Themes 1974-1998» de John Carpenter, y para conmemorar este re-lanzamiento, el lider de la banda Nine Inch Nails y compositor Trent Reznor y su compañero Atticus Ross han grabado una nueva versión del icónico tema de Halloween de Carpenter, que os dejamos al final de esta noticia.

Reznor ha comentado:

Recuerdo claramente a mis amigos y a mi, con 13 años, convencer a nuestros padres para que nos dejaran ver Halloween cuando se estrenó en 1978. Salimos del cine cambiados para siempre. Estábamos dañados y con cicatrices, totalmente asustados y ese tema quedó atrapado firmemente en nuestras cabezas. John Carpenter, es por tu culpa que haya resultado como soy.

Y en relación a Halloween, el propio Carpenter ha comentado que volverá a componer la música para la nueva película de Halloween de Blumhouse y Universal:

Soy productor ejecutivo y me parece obvio que haya acordado hacer la música. Hay muchas opciones. Estaré consultando con el director para ver lo que siente. Podría crear una nueva composición, podríamos actualizar la composición anterior y ampliarla, o podríamos combinar esas dos cosas. Tendré que ver la película para ver qué requiere.

En esta nueva película de Halloween, Judy Greer interpretará a Karen Strode, la hija del personaje al que dio vida Jamie Lee Curtis anteriormente, y que volverá a la franquicia que inició su carrera, una vez más interpretando el icónico rol de Laurie Strode, quien llega a su enfrentamiento final con Michael Myers. El personaje de Curtis fue asesinado en Halloween: Resurrection en 2002, pero ya sabemos que eso no es impedimento en Hollywood, y todo apunta a que esta nueva película ignorará la continuidad de muchas de las secuelas para contar su propia historia. Curtis apareció previamente en cuatro películas de la saga, incluyendo el original de 1978, Halloween 2: Sanguinario en 1981, Halloween H20: 20 años después en 1998, y la citada Halloween: Resurrection, sin olvidarnos de la tercera entrega, Halloween III: El día de la bruja, aunque no salía en los créditos y tan solo prestaba su voz a una teleoperadora.

David Gordon Green dirigirá Halloween y coescribirá el guión de la película con Danny McBride, llegando la película a los cines el 19 de octubre de 2018, cuarenta años después del estreno de la película original.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...