‘Dreamland’: Nuevas incorporaciones para acompañar a Margot Robbie

Hace unos meses hablábamos sobre Dreamland, la nueva película que Margot Robbie iba a protagonizar y producir a través de su productora Lucky Chap Entertainment. Poco a poco se van anunciando nuevos nombres que acompañarán a la actriz en este nuevo proyecto.

Travis Fimmel (Warcraft: El origen), Finn Cole (Animal Kingdom), Darby Camp (Big little lies) y Kerry Condon (Gold) se han sumado al reparto que encabeza la actriz Margot Robbie (Escuadrón Suicida). Todos estarán bajo las ordenes del realizador Miles Joris-Peyrafitte (As you are).

Dreamland tiene un guión escrito por Nicolaas Zwart, que fue rescatado de la Lista Negra de los mejores guiones no producidos del año 2015.

Nos situamos en la década de 1930, en plena sequía que azota toda la costa americana, desde el Golfo de México hasta Canadá. Eugene Evans, un niño de 15 años de edad, vive en una granja que está a punto de ser hipotecada. Para ayudar a sus padres a salvar el negocio familiar, decide emprender la búsqueda de una famosa ladrona de bancos, por la que ofrecen una suculenta recompensa. Cuando da con ella, descubre que es mucho más de lo que las autoridades dicen.

El equipo de Dreamland tiene previsto iniciar el rodaje antes de que finalice el mes de octubre. Aún se desconoce la fecha de estreno de la película.

Fuente: Variey

También te puede interesar

Deja un comentario