jueves, marzo 28, 2024

‘Cuando los ángeles duermen’: Arranca en Sevilla el rodaje de la película de Gonzalo Bendala

Este mes ha comenzado en Sevilla el rodaje de la nueva película de Gonzalo Bendala, Cuando los ángeles duermen, un trepidante thriller donde Germán, un honrado padre de familia, verá cómo todo su mundo se tambalea la noche en que, conduciendo de regreso a casa, atropella accidentalmente a dos chicas adolescentes. A partir de ese momento, Germán tendrá que hacer todo cuanto esté en su mano para evitar que su vida quede destrozada para siempre.

Protagonizada por Julián Villagrán (ganador de un Goya por Grupo 7), Marian Álvarez (ganadora de un Goya por La Herida) y la presentación de Ester Expósito, Cuando los ángeles duermen se rodará íntegramente en Sevilla y alrededores.

Gonzalo Bendala fundó en 2004 junto a Marta Velasco Áralan Films, empresa con la que desarrolla la mayoría de sus proyectos. Asesinos Inocentes (2015) es su primer largo de ficción como director, que, entre otros festivales, paso por el Miami International Film Festival, Festival de Chicago, Bruselas, Fant de Bilbao y Málaga. Cuando los ángeles duermen es su segunda película como director.

Cuando los ángeles duermen es una producción de Áralan Films y Cuando los Ángeles Duermen AIE. Será distribuida por Filmax.

Fuente: Filmax

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...