‘Crooked House’: Tráiler y póster de la nueva adaptación cinematográfica de una novela de Agatha Christie

Contando los días que faltan para el estreno de Asesinato en el Orient Express, ya tenemos el primer avance de la nueva adaptación cinematográfica de una novela de Agatha Christie. Sony Pictures ha lanzado el tráiler oficial de Crooked House, novela que en España conocemos como “La casa torcida”.

El reparto, como viene siendo habitual en las adaptaciones que se llevan a cabo de novelas escritas por la reina del crimen, es numeroso y con grandes nombres entre ellos. Glenn Close (La casa de los espíritus) encabeza el reparto, junto a Max Irons (The Host), Julian Sands (Leaving Las Vegas), Christina Hendricks (Lugares oscuros), Gillian Anderson (Expediente X), Terence Stamp (Valkiria), Stefanie Martini (Doctor Thorne) y Amanda Abbington (Sherlock). Todos están a las órdenes del director francés Gilles Paquet-Brenner (Lugares oscuros), a partir de un guión escrito por Jullian Fellowes (Downtown Abbey).

La historia nos traslada a la mansión en la que conviven tres generaciones de la familia de Arístides Leónides. Una mansión muy peculiar, con una estructura inclinada. Cuando Arístides es envenenado, todos sospechan que alguien de la familia es el culpable de este asesinato. Sophia (Stefanie Martini) pedirá el favor a un antiguo amante (Max Irons) para que trate de resolver el misterio. Sospechosos, historias ocultas y coartadas poco fiables dificultarán la labor por averiguar quién es el asesino de Arístides Leónides.

Crooked House se estrenará a lo largo del próximo año.

crooked house

También te puede interesar

Deja un comentario