Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 8 de septiembre de 2017

Hoy, 8 de septiembre de 2017, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por el nuevo trabajo del director francés François Ozon, El amante doble, película inspirada libremente en la novela “Vidas gemelas”, escrita por Joyce Carol Oates bajo el seudónimo de Rosamond Smith que supone el regreso de Ozon a un género que domina, el thriller erótico para contarnos la historia de Chloé, una joven exmodelo cuya frágil personalidad le lleva a comenzar un tratamiento con un terapeuta del que terminará enamorándose.

En El ciudadano ilustre, Daniel Mantovani es un escritor argentino que vive en Europa desde hace más de tres décadas, consagrado mundialmente por haber obtenido el premio Nobel de literatura. Sus novelas se caracterizan por retratar con maestría y despiadada crudeza la vida en Salas, el pequeño pueblo de Argentina en el que nació y al que no ha regresado desde que era un joven con aspiraciones de escritor. Entre la profusa correspondencia que recibe diariamente, le llega una carta de la municipalidad de Salas en la que lo invitan a recibir el máximo reconocimiento del pueblo: la distinción de Ciudadano ilustre. Sorprendentemente, y a pesar de sus importantes obligaciones y compromisos, Daniel decide aceptar la propuesta y regresar a Salas, su pueblo natal.

Para encarnar a la pareja protagonista, François Ozon, en su 17º largometraje, recurre de nuevo a la actriz francesa Marine Vacht con la que ya trabajó en Joven y bonita y al belga Jérémie Renier, en su tercera colaboración después de Amantes criminales y Potiche, mujeres al poder. La tensión psicológica y sexual que respira El amante doble y la maestría de Ozon a la hora de mostrar en pantalla realidad y sueños harán las delicias de cualquier espectador.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película It, thriller de terror dirigido por Andy Muschietti (Mamá) y basado en la exitosa novela de Stephen King del mismo nombre, que ha estado aterrorizando a los lectores durante décadas.

La película está protagonizada por Bill Skarsgård (La serie Divergente: Leal, la serie de televisión Hemlock Grove) en el papel del villano principal de la historia, Pennywise. Además, protagoniza la película un elenco de jóvenes actores que incluye a Jaeden Lieberher (Midnight Special), Jeremy Ray Taylor (Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas), Sophia Lillis (37), Finn Wolfhard (la serie de televisión Stranger Things), Wyatt Oleff (Guardianes de la galaxia), Chosen Jacobs (próximamente Cops and Robbers), Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween) y Nicholas Hamilton (Capitán fantástico).

La historia de la película recuerda una promesa hecha hace veinte y ocho años que obliga a siete adultos a reunirse en Derry, Maine, donde se enfrentaron en la adolescencia a una criatura maligna que se aprovechaba de los niños de la ciudad. No están seguros de que su “club de los perdedores” hubiera vencido a la criatura después de todos esos años, y los siete se habían comprometido a volver a Derry si alguna vez este villano volviera a aparecer. Ahora, los niños están siendo asesinados de nuevo y regresan sus recuerdos reprimidos de aquel verano, mientras se preparan para la batalla con el monstruo de Derry.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

 

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: