‘The Gifted’: Clip que deja ver algunos poderes de estos nuevos mutantes

FOX ha lanzado un nuevo clip de The Gifted, en el que nos dejan ver algunos de los poderes de estos nuevos mutantes que llegarán las teles de Estados Unidos el próximo 2 de octubre.

La primera temporada de The Gifted se podrá ver por primera vez en Estados Unidos en el canal FOX con el episodio piloto dirigido por Bryan Singer, quien ha dirigido hasta en cuatro ocasiones películas de la franquicia X-Men. El reparto de la serie cuenta con Stephen Moyer, Amy Acker, Percy Hynes White, Sean Teale, Blair Redford, con Jamie Chung como la mutante Blink, y Natalie Alyn Lind como la hija mayor.

Recordemos que The Gifted nos presenta, entre otros, a cuatro personajes de los cómics de Marvel: Blink (Jamie Chung), Thunderbird (Blair Redford), Polaris (Emma Dumont) y Eclipse (Sean Teale). Producida por 20th Century Fox Television y Marvel Television, The Gifted se centrará en dos padres normales (Moyer y Acker) que descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Obligada a salir huyendo de un gobierno hostil, la familia se une a una red oculta de mutantes y luchará para sobrevivir.

Escrita por Matt Nix (APB, Último aviso), la serie está producida por Nix, Singer, Lauren Shuler Donner (X-Men: Apocalipsis, X-Men: Días del Futuro Pasado, Lobezno: Inmortal), Simon Kinberg (X-Men: Apocalipsis, X-Men: Días del futuro pasado), Jeph Loeb (las series Daredevil y Jessica Jones) y Jim Chory (las series Daredevil y Jessica Jones).

The Gifted The Gifted
The Gifted The Gifted
The Gifted The Gifted
The Gifted The Gifted

También te puede interesar

Deja un comentario