sábado, febrero 24, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘La llamada’: Tenemos camisetas de la película para vosotros

El 29  de septiembre de agosto llega a los cines La llamada, dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, y protagonizada por Macarena García (Blancanieves), Anna Castillo (El olivo), Belén Cuesta (El pregón), Gracia Olayo (Ahora o nunca) y Richard Collins-Moore. Gracias a DeAPlaneta os damos la posibilidad de llevaros una de los 5 camisetas de chico de la película que tenemos para vosotros.

Alabada por crítica y público, La llamada es uno de los fenómenos teatrales más importantes de los últimos años en nuestro país. Escrita y dirigida por Javier Calvo Javier Ambrossi, conocidos popularmente por su faceta de actores en Física o Química y Sin tetas no hay paraíso, la obra comenzó como un pequeño musical underground y poco a poco fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy: una comedia ganadora de 11 premios Broadway World, Fotogramas de Plata a Mejor Actriz, un Premio del Teatro Musical, 3 nominaciones a los Premios de la Unión de Actores y elegida como el Mejor Montaje del 2013 por los lectores de El País. Ha sido representada con éxito en más de 30 ciudades en España, México y Moscú.

Los mismos autores y directores, que en 2016 estrenaron la serie Paquita Salas en Neox Flooxer con un apabullante éxito de crítica y público, adaptan a la gran pantalla La llamada, que conserva también el reparto original que conquistó al público en teatro. La ganadora del Goya Macarena García se pone en la piel de María Casado, una adolescente que sueña con ser una estrella del electro-latino junto a su amiga Susana, interpretada por Anna Castillo. Completan el reparto Belén Cuesta, que da vida a la joven hermana Milagros, Gracia Olayo, que interpreta a la recta monja Bernarda, y Richard Collins-Moore, en el papel del mismísimo Dios. 

La adaptación cinematográfica cuenta con nuevos personajes que interpretan, entre otros, María Isabel Díaz (Vis a VisVolver), Secun de la Rosa (AídaLas Brujas de Zugarramurdi) y Esti Quesada, la famosa youtuber «Soy una pringada», y tiene nuevas canciones originales.

En La llamada nos trasladan a Segovia, al Campamento cristiano «La Brújula». Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción «Viviremos firmes en la fe». La hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston. 

La llamada

Pues bien, disponemos de 5 camisetas de chico de La llamada para vosotros, y para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 12 de octubre:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto «SORTEO LA LLAMADA», y vuestro nombre.
  • También podéis participar dejando un comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
 

29 de septiembre en cines

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 12 de octubre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El sorteo dispone de una camiseta de chico de La llamada para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el sorteo presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
 
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
  • María José H.
  • José David @daviiiiiiii8
  • Israel Marcos
  • Maria @maria999999
  • Asunción Casado
 

15 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...