‘El tercer asesinato’: Golem estrenará lo último de Hirokazu Kore-Eda

Golem Distribución ha anunciado el esperado estreno de El tercer asesinato, la última película de Hirokazu Kore-Eda, quien presentará su nueva película en Zinemaldia 2017. Después de su paso por Venecia (donde ha participado en la Sección Oficial) y San Sebastián, la película llegará a las salas de cine el 27 de octubre.

Tras los dramas familiares Nuestra hermana péqueña (2015) y Después de la tormenta (2016), el prestigioso director japonés se inicia en un nuevo género: el thriller. El tercer asesinato está protagonizada por Suzu Hirose -la joven actriz que protagonizó Nuestra hermana pequeña-, Masaharu Fukuyama -un célebre cantante y actor japonés que ya trabajó con Kore-Eda en De tal padre, tal hijo– y el reconocido actor Koji Yakusho (El mundo de Kanako), quien se estrena en el universo Kore-Eda.

En El tercer asesinato, el conocido abogado Shigemori defiende a Misumi, acusado de robo con homicidio, que ya cumplió pena de cárcel por otro asesinato hace treinta años. Las posibilidades de que Shigemori gane el caso son escasas ya que su cliente reconoce ser culpable, aunque esto probablemente signifique la pena de muerte. Pero a medida que desentraña el caso y escucha los testimonios del propio Misumi y de su familia, Shigemori empieza a dudar de la culpabilidad de su cliente.

Fuente: Golem

También te puede interesar

Deja un comentario