jueves, marzo 28, 2024

‘Canción de Nueva York’: Póster y tráiler de lo nuevo de Marc Webb

Avalon ha presentado tanto el póster como el tráiler de Canción de Nueva York (The Only Living Boy in New York), la nueva película de Marc Webb, director de títulos como (500) días juntos, The Amazing Spiderman y la reciente Un don excepcional.

Webb ha contado para esta película con Jeff Bridges (Comanchería, El gran Lebowsky), Kate Beckinsale (Amor y amistad, Underworld), Pierce Brosnan (GoldenEye, El escritor), Cynthia Nixon (Historia de una pasión, Sexo en Nueva York) y el joven Callum Turner (Assassin’s Creed, Tramps).

Canción de Nueva York nos acerca a los escarceos amorosos de la clase acomodada del Upper East Side, con la elegancia de Webb en la dirección a la hora de retratar estos ambientes y una banda sonora de lujo con temas de Simon & Garfunkel, Lou Reed, Charles Mingus, Bill Evans y Bob Dylan, entre otros.

La película cuenta como, a la deriva por la ciudad de Nueva York, la vida de un desilusionado joven recién graduado da un vuelco cuando empieza una relación con la amante de su padre.

Canción de Nueva York se estrena en cines el próximo 13 de octubre.

Canción de Nueva York

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...