martes, abril 16, 2024

‘Phantasma: Desolación’: Estreno en Movistar Xtra un día antes de llegar a los cines

39 Escalones y Movistar+ se han aliado para distribuir en cines Phantasma: Desolación, la quinta entrega de la saga cinematográfica creada por Don Coscarelli, que se estrenará en los cines españoles el próximo viernes 29 de septiembre. Pero si sois unos impacientes, la película tendrá un preestreno exclusivo en pase único el próximo Jueves 28 de septiembre a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32).

Phantasma: Desolación cierra una de las series de culto más longevas y con más seguidores del llamado ‘fantaterror’. La saga comenzó con Phantasma en 1979 de la mano de Don Coscarelli, convirtiéndose rápidamente en una película de culto con multitud de seguidores en todo el mundo, y cuenta la historia de un malvado empresario de pompas fúnebres (el recientemente fallecido Angus Scrimm) que tiene el poder de convertir a los muertos en zombis. A este primer título le siguieron: Phantasma: El regreso (1988), Phantasma: El pasaje del terror (1994), Phantasma: Apocalipsis (1998) y Phantasma: Desolación (2016).

Casi cuarenta años después de clavarse en nuestra retina, las esferas metálicas de Phantasma concluirán su trayecto en la esperada quinta entrega de la saga. Una odisea fantaterrorífica que reúne nuevamente al reparto original, incluyendo a Angus Scrimm, el mítico Hombre Alto, que falleció poco después de su participación en la película. David Hartman dirige con guion del propio Hartman junto a Don Coscarelli. Componen el reparto Reggie Bannister, A. Michael Baldwin, Kathy Lester, Bill Thornbury, Angus Scrimm, Daniel Schweiger y Daniel Roebuck, entre otros.

Movistar Xtra (dial 32) ofrecerá Phantasma: Desolación en un estreno exclusivo el día anterior a su llegada a las salas de cine, mientras que el resto de películas de la saga se emitirán en el mismo canal este mes de septiembre. Todo un regalo para los seguidores del género que además dispondrán de estas cuatro películas en el servicio bajo demanda:

  • Miércoles 6: Phantasma
  • Miércoles 13: Phantasma: El regreso
  • Miércoles 20: Phantasma: El pasaje del terror
  • Miércoles 27: Phantasma: Apocalipsis

Fuente: Movistar

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...