jueves, marzo 28, 2024

Tráiler de ‘Phantasm: Ravager’, última entrega de la saga de Don Coscarelli

«En 1979 la pesadilla comenzó… en 2016 la pesadilla llegará a su fin». Así de claro es el tráiler de Phantasma: Ravager, la última entrega de la saga Phantasma que regresa a los cines tras haber visto como su predecesora se lanzó directamente en vídeo en el año 1998.
 
Se trata de la primera película de la saga que no está dirigida por Don Coscarelli, a pesar de que recupera a los actores míticos de la saga: Angus ScrimmReggie BannisterMichael BaldwinBill Thornbury Kat Lester.
 
A pesar de notarse que hemos pasado de unas películas de bajo presupuesto a otra con efectos digitales por ordenador hasta para las bolas, es una alegría ver de nuevo en acción a Reggie Bannister como nuestro heladero cazador de monstruos favorito, sobre todo con sus míticas esferas, de las que en el tráiler podemos ver que no sólo son muchas sino que ¡son enormes!
 

Coscarellí ha hablado anteriormente sobre la elección del director, David Hartman (director de Transformers Prime, y los videoclips de Rob Zombie «American witch» y «Lords of Salem»), para sustituirle en la quinta entrega:

«Sentía que era el momento de dejar que alguien jugara con mi juguete. David y yo trabajamos juntos en Bubba Ho-Tep. Hizo unos estupendos efectos visuales, y recientemente creó una secuencia de animación y unos maravillosos efectos para mi película más reciente, John dies at the end. Nuestras estéticas están en sintonía y es un director experimentado.»

Además, Coscarelli ha adelantado que esta será la última entrega de la saga:
 

«Hace algunos años varios estudios me ofrecieron hacer un remake de Phantasma con un gran presupuesto, pero los seguidores fueron muy claros con que querían de vuelta al reparto original para terminar la historia. Y por primera vez hay una escena larga en el mundo del Hombre alto. También hay algunas sorpresas que asombrarán a los seguidores más fieles, lo prometo.»

La saga Phantasm (o Phantasma en España) no sólo vuelve a estar de moda por este estreno, sino que también una gran parte de sus películas se lanzarán en alta definición en breve. Lo más relevante es la restauración totalmente nueva en 4K del clásico de culto de 1979 Phantasma que lleva por título ahora Phantasm: Remastered, pero también se lanzarán en Blu-ray las restauraciones en alta definición nunca vistas hasta la fecha de Phantasma – El Pasaje del Terror (Phantasm III: Lord of the Dead, 1994), Phantasma – Apocalipsis (Phantasm IV: Oblivion, 1998). Por si os lo estáis preguntando,… no, no nos hemos colado al no citar la segunda película, pues Phantasm II (Phantasm: El regreso, 1988) es propiedad de Universal y no entraba en el acuerdo.

Pues bien, todas estas versiones remasterizadas estarán disponibles en alta definición a partir del 7 de octubre de este año. Por su parte, Phantasm: Ravager será lanzada en Estados Unidos en Vídeo Bajo Demanda y Digital HD el 4 de octubre, además de estrenarse de forma limitada en cines el 7 de octubre

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...