miércoles, julio 17, 2024

‘Victoria’: La reina Victoria regresa a #0 de Movistar+ en septiembre

El canal #0, exclusivo de Movistar+, estrenará  el domingo 10 de septiembre la segunda temporada del drama de época Victoria, cuya primera temporada está disponible al completo en vídeo bajo demanda, y ostenta el récord de haberse convertido en la segunda serie más vista de Movistar+.

La segunda temporada reanuda la acción seis semanas después del fin de la primera y presenta a una Victoria (Jenna Coleman) que intentará conciliar sus responsabilidades de madre con las de reina. Por su parte el príncipe Alberto (Tom Hughes) seguirá empeñado en encontrar su papel en la corte. Con guion de la creadora y productora ejecutiva Daisy Goodwin, los 8 nuevos episodios mostarán los desafíos a los que se enfrentará la reina Victoria. 

Goodwin afirma:

El dilema de Victoria es actual: cómo compaginar un matrimonio exitoso y una familia feliz con un trabajo importante. ¿Puedes realmente tenerlo todo?

La actriz británica ganadora del BAFTA Diana Rigg se suma al reparto dando vida a la nueva dama de compañía de la reina, la duquesa de Buccleuch, así como el protagonista de Line Of Duty, Martin Compston, que interpretará al activista social Dr. Robert Traill. Emerald Fennell, Bruno Wolkowitch y Denis Lawson completan el reparto sumándose a Nigel Lindsay, Alex Jennings, Peter Bowles, David Oakes, Daniela Holtz, Catherine Flemming, Nell Hudson, Ferdinand Kingsley, Adrian Schiller, Bebe Cave y Leo Suter.

Fuente: Movistar+

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Simple como Sylvain‘: El amor todo lo puede. O quizás no.

Las críticas de Laura Zurita: Simple como Sylvain Sophia, una profesora de filosofía de 40 años, se encuentra en una encrucijada en su vida. Su matrimonio...