‘Superlópez’: Nuevas imágenes del rodaje de la llegada del superhéroe a la Tierra

A través de Mediaset España/Telecinco Cinema se han presentado nuevas fotos del rodaje de Superlópez, donde vemos la presencia en Esponellà de la cápsula espacial con la que aterriza en nuestro planeta el superhéroe. Ciertamente, “buen susto” se debieron llevar los habitantes de este pequeño pueblo catalán cuando amanecieron con un misterioso surco en sus tierras, pero todo ha quedado aclarado ahora, distando mucho de los rumores que afirmaban pudiera ser la caída de un meteorito (tal y como han hecho viral a través de una noticia en la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales).

Dani Rovira es el elegido para poner rostro a este personaje tan popular de nuestra cultura. Maribel Verdú, Alexandra Jiménez, Julián López, Pedro Casablanc, Gonzalo de Castro y Gracia Olayo estarán presentes en las aventuras de este personaje creado en los años 70 por el dibujante Juan López Fernández, más conocido como Jan.

Después de ver el resultado de Anacleto: Agente secreto, parece que la elección del director Javier Ruiz Caldera resulta la más idónea para trasladar las aventuras de Superlópez al mundo real. El guión está escrito por Borja Cobeaga y Diego San José, que ya se encargaron del libreto de Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes.

Nacido en el planeta Chitón, un bebé con superpoderes se cuela en un cohete que acaba aterrizando en el planeta Tierra. Aquí es adoptado por una pareja de ancianos de Lérida, que deciden llamarle Juan López. Cuando ya es adulto, Juan López trabaja en una oficina como contable. Una vida aburrida vista desde fuera. Pero, bajo el álter ego de Superlópez, intenta combatir el mal, aunque para ello tenga que llevarse más de un chichón a casa por las noches.

El rodaje de Superlópez comenzó el pasado día 5 de julio en Barcelona, y su estreno está previsto para el año que viene.

Superlópez Superlópez
Superlópez Superlópez
Superlópez Superlópez
Superlópez Superlópez
null null
Superlópez Superlópez

También te puede interesar

Deja un comentario