viernes, abril 26, 2024

Estrenos de la semana: 28 de julio de 2017

50 primaveras

Título V.O.: Aurore
Año de producción: 2017
Distribuidora: Surtsey films
Género: Comedia Dramática
Director: Blandine Lenoir
Guión: Agnès Jaoui, Blandine Lenoir, Anne-Françoise Brillot, Benjamin Dupas, Jean-Luc Gaget, Océane Michel
Música: Bertrand Belin
Fotografía: Pierre Milon
Intérpretes: Thibault de Montalembert (Christophe Tochard), Agnès Jaoui (Aurore Tabort), Pascale Arbillot (Mano), Lou Roy-Lecollinet (Lucie Tabort), Sarah Suco (Marina Tabort), Nicolas Chupin (Seb), Théo Cholbi (Tim)

Nunca es demasiado tarde para hacer algo, sobre todo para Aurore Tabort, una mujer separada que acaba de perder su empleo y recibe la noticia de que va a ser abuela. A sus 50 años su vida parece estar congelada, pero un día se encuentra con un antiguo amor de su juventud. Esta reunión produce un cambio en Aurora, que se niega a admitir que esa podría ser la ocasión perfecta para empezar una nueva vida. ¿Conseguirá dejar atrás su orgullo y darse a sí misma una última oportunidad?


Diario de Greg: Carretera y manta

Título V.O.: Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul
Año de producción: 2017
Distribuidora: Fox
Género: Comedia
Director: David Bowers
Guión: David Bowers, Adam Sztykiel, Jeff Kinney
Música: Ed Shearmur
Fotografía: Anthony B. Richmond
Intérpretes: Alicia Silverstone (Susan Heffley), Tom Everett Scott (Frank Heffley), Chris Coppola (Sr. Beardo), Jason Drucker (Greg Heffley), Charlie Wright (Rodrick Heffley), Owen Asztalos (Rowley), Joshua Hoover (Mac Digby)

Se avecina una nueva aventura en la vida del joven Greg, que esta vez convence a su familia de ir a visitar a su abuela que cumple 90 años. Sin embargo, este plan es toda una tapadera para ocultar su verdadero objetivo: participar en una convención de videojuegos que se celebra en la zona. Pero, cuando se disponen a descansar después de un largo viaje, se encontrarán inesperadamente con la primera etapa de un camino repleto de enloquecidos y caóticos enfrentamientos.


El invierno

Título V.O.: El invierno
Año de producción: 2016
Género: Drama
Director: Emiliano Torres
Guion: Emiliano Torres y Marcelo Chaparro
Música: Cyril Morin
Fotografía: Ramiro Civita
Intérpretes: Alejandro Sieveking, Pablo Cedrón, Cristian Salguero, Adrián Fondari, Mara Bestelli y Violeta Vidal

El viejo capataz de una estancia patagónica es despedido de su trabajo. Un peón más joven toma su lugar. El cambio no será fácil para ninguno de los dos. El paisaje se cubre de blanco, la nieve y el viento aíslan por completo el lugar y ya no se trata de trabajar o de vivir, sino de resistir. Cada uno a su manera deberá resistir al siguiente invierno.


Inside

Título V.O.: Inside
Año de producción: 2016
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Terror
Director: Miguel Ángel Vivas
Guión: Jaume Balagueró, Manu Díez, Alexandre Bustillo, Julien Maury
Música: Víctor Reyes
Fotografía: Josu Inchaustegui
Intérpretes: Laura Harring (La Mujer), Rachel Nichols, Richard Felix (Rick Stein), Ben Temple, Stany Coppet (Hugo Garcia), Andrea Tivadar (Alice Donovan), David Chevers (Brian)

Después de un fatídico accidente, una joven viuda, embarazada y deprimida intenta reconstruir su vida después de perder a su marido y su audición de manera parcial. Una noche de Navidad, a punto de dar a luz y viviendo en un suburbio aislado, recibe la visita inesperada de una mujer que tiene un objetivo aterrador y demoledor: arrebatarle al bebé que lleva dentro. Sin embargo, el instinto de protección y la furia de una madre que lucha por sobrevivir nunca deberían ser subestimados.


Ligones

Título V.O.: Ligones
Año de producción: 2017
Distribuidora: Desconocida
Género: Comedia
Director: José Texeira
Guión: José Texeira
Intérpretes: Rubén Faura (Maxi), Paula García Lara (Paula), Manuel Peñalva (Buba), Jano Sanvicente (Javier), Óscar Sinela (David), Salva Suay (Richy)

Javier es un peluquero y maquillador que ha pasado toda su infancia rodeado de mujeres. Esto le ha dado un conocimiento privilegiado del género femenino, que aprovecha para desplegar sus dotes de seducción ante cualquier mujer y en cualquier lugar. Se convertirá en maestro de cuatro inadaptados incapaces de mantener una conversación con una chica, y juntos irán hasta Mérida para poner en práctica los conceptos aprendidos en un disparatado viaje con el único objetivo de ligar.


Spider-Man: Homecoming

Título V.O.: Spider-Man: Homecoming
Año de producción: 2017
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Acción
Director: Jon Watts
Guión: John Francis Daley, Stan Lee, Jonathan Goldstein, Steve Ditko, Jon Watts, Chris McKenna, Erik Sommers, Christopher Ford
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Salvatore Totino
Intérpretes: Marisa Tomei (May Parker), Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Jon Favreau (Happy Hogan), Michael Keaton (Adrian Toomes / El buitre), Tom Holland (Peter Parker / Spider-Man), Tony Revolori (Flash Thompson)

Después de los acontecimientos acaecidos en Civil War y con la experiencia vivida en Los Vengadores, Peter Parker comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Decide, por tanto, regresar a casa con su tía May. Bajo la mirada de su supervisor Tony Stark, el superhéroe arácnido intentará llevar una vida normal. Sin embargo, su rutina diaria se verá interrumpida por en el nuevo villano El Buitre, que amenazará lo más importante en la vida del Trepamuros.


Tanna

Título V.O.: Tanna
Año de producción: 2015
Distribuidora: Alfa Pictures
Género: Drama
Director: Martin Butler, Bentley Dean
Guión: John Collee, Martin Butler, Bentley Dean
Música: Antony Partos
Fotografía: Bentley Dean
Intérpretes: Mungau Dain (Dain), Marie Wawa (Wawa), Marceline Rofit (Selin), Charlie Kahla (Jefe Charlie), Albi Nagia (Chamán), Lingai Kowia (Lingai), Dadwa Mungau (Abuela)

En una isla remota del Océano Pacífico, dos jóvenes enamorados deciden desafiar las leyes de su tribu. Los dos, Wawa y Dain, no pueden estar juntos, ya que ella se tiene que casar con alguien de la tribu vecina, mientras que él es el hijo del jefe. Por ello deciden huir, pero no sin antes ser perseguidos por unos guerreros. Tendrán que decidir entre sus corazones y el futuro de la tribu, cuyos aldeanos se debaten entre seguir la tradición o provocar un cambio hacia a la libertad.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...