viernes, marzo 29, 2024

‘Blade Runner 2049’: Nueva featurette con metraje inédito de la esperada secuela de Denis Villeneuve

Warner Bros. Pictures ha presentado una nueva featurette de la esperada Blade Runner 2049, en la que no sólo vemos nuevo metraje, sino que también nos ofrece un vistazo a los efectos especiales, los grandes sets construidos para la ocasión y declaraciones del equipo y el reparto.

Blade Runner 2049, la nueva película del aclamado director Denis Villeneuve (La Llegada, Sicario, Prisioneros), está protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Ana de Armas, Barkhad Abdi (Capitan Phillips) y Dave Bautista (Spectre), entre otros.

La secuela de la mítica Blade Runner está escrita por Hampton Fancher y Michael Green, y se sitúa varias décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick “Los Androides Sueñan con Ovejas Eléctricas”.

Treinta años después de los hechos sucedidos en la primera película, un nuevo blade runner llamado K (el oficial de la Policía de Los Ángeles), desentierra un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad. El descubrimiento de K provoca que inicie la misión de localizar a Rick Deckard, un antiguo policía que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años.

Blade Runner 2049 llegará a los cines de toda España el próximo 6 de octubre de la mano de Sony Pictures Releasing de España.

Fuente: EW

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...