martes, marzo 19, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 26 de mayo de 2017

Hoy, 26 de mayo de 2017, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por la película Wilson protagonizada por Woody Harrelson y Laura Dern.

Un hombre maduro, excéntrico y cascarrabias, parte en busca de la hija que nunca supo que tenía en Wilson, un imaginativo y frecuentemente hilarante viaje de autodescubrimiento dirigido por Craig Johnson (The Skeleton Twins). Escrita por el guionista candidato al Premio de la Academia, Daniel Clowes, y basada en la emblemática novela gráfica del mismo título, Wilson es un agudo retrato de un inadaptado excesivamente sincero que va dando tropiezos por la vida; obteniendo a menudo éxitos ilógicos.

Woody Harrelson encabeza el reparto en el papel de Wilson, un misántropo maduro, solitario, neurótico y desternillantemente honrado que se reconcilia con su esposa, de la que estaba separado (Laura Dern), y tiene una oportunidad de ser feliz cuando se entera de que tiene una hija adolescente (Isabella Amara) a la que no conoció. A su manera, singularmente estrafalaria y ligeramente retorcida, pretende sintonizar con ella.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, la quinta película de la saga pirata basada en la atracción de Disneyland producida por Bruckheimer y escrita por Jeff Nathanson (basándose en los personajes creados por Stuart BeattieTel ElliottTerry Rossio Jay Wolpert).

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar está dirigida por los cineastas noruegos Espen Sandberg y Joachim Rønning (Kon-Tiki) y ha sido rodada íntegramente en Village Roadshow Studios y localizaciones de Queensland, Australia. Johnny Depp regresa a su emblemático papel del Capitán Jack Sparrow, además de Geoffrey Rush como Barbossa y Orlando Bloom como Will Turner. A ellos se unen en esta entrega Javier Bardem, que interpreta al antagonista central, el capitán Salazar, además de las jóvenes estrellas Kaya Scodelario (El corredor del laberinto) y Brenton Thwaites (Maléfica), y Golshifteh Farahani (Exodus). Completan el reparto Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs, Stephen Graham como Scrum y Paul McCarney con un papel importante.

En Piratas del Caribe: La venganza de Salazar nos sumergimos en una nueva aventura de un desafortunado Capitán Jack Sparrow, quien se encuentra con fantasmagóricos piratas liderados por su antigua némesis, el aterrador Capitán Salazar (Bardem) que se escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todos los piratas que surcan los mares… incluido él. La única esperanza de sobrevivir del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quién lo posea.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...