martes, marzo 19, 2024

‘Thi Mai’: Teaser tráiler y póster de la comedia con Carmen Machi, Aitana Sánchez-Gijón y Dani Rovira

Atresmedia Cine ha presentado el teaser tráiler y el teaser póster de la comedia Thi Mai dirigida por Patricia Ferreira y protagonizada por Carmen Machi, Aitana Sánchez-Gijón, Adriana Ozores y Dani Rovira. Confiamos que el primer póster oficial sea más completo y llamativo, pues lo que nos han dejado ver se nota que es un primer teaser sin demasiado alarde de creatividad, y que incluso recuerda por estética a otro recientemente presentado, el de Señor, dame paciencia, con un tono azulado liso de fondo, y los protagonistas en el medio. El rodaje se llevó a cabo durante 6 semanas en Vietnam y continuó dos semanas más en Pamplona.

Ferreira, responsable de Sé quién eres, El alquimista impaciente y Para que no me olvides, nos presenta esta divertida historia de amor de una madre que no quiere renunciar a su derecho de ser abuela y de cómo la esperanza, la amistad y las buenas personas que se encuentran por el camino (en cualquier lugar del mundo), siempre pueden con las desgracias.

En Thi Mai, tras perder a su hija María en un accidente, Carmen recibe una carta en la que por fin le concedían a su hija la adopción de una niña vietnamita, Thi Mai. Junto a sus dos mejores amigas, Elvira y Rosa, que nunca han salido de España, deciden viajar a Vietnam para completar el proceso de adopción. Una vez allí, su inexperiencia, el choque cultural, los laberintos burocráticos y las peculiaridades de cada una de estas tres mujeres convierten el viaje en una sucesión de equívocos, situaciones disparatadas y decisiones delirantes. Sus insólitas acciones en Vietnam provocan que el reto parezca cada vez más inalcanzable, por lo que tendrán que recurrir a ingentes dotes de ingenio, no exento de disparate, y cabezonería para que Thi Mai pueda volver con Carmen a su hogar en España. A su aventura se unen Dan, su rígido pero noble guía vietnamita, y Andrés, un joven actor español que viaja a Hanoi para vivir con su pareja.

Thi Mai, que llegará a las salas en otoño de 2017, está producida por Amor en Vietnam A.I.E. y coproducida por TriPictures, Es.Docu y Atresmedia Cine.

thi mai poster

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...