Si ayer ya pudimos ver la primera imagen de Dwayne Johnson en el set de rodaje, ademas de descubrir los detalles de Rampage, la nueva película que protagoniza, hoy el actor ha aprovechado la celebración de su cumpleaños para revelar el aspecto ue tendrá George el gorila.
Dwayne Johnson y Naomie Harris son los protagonistas de esta adaptación del clásico juego de arcade de Midway, cuyo reparto también cuenta con Joe Manganiello, Marley Shelton, PJ Byrne, Jack Quaid, Matt Gerald, Breanne Hill, y Jeffrey Dean Morgan.
Rampage es la tercera colaboración entre Johnson, el productor Beau Flynn, el director Brad Peyton y New Line, después de haber trabajado juntos también en Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa y San Andrés.
Carlton Cuse y Ryan Condal reescribieron el guión de Ryan Engle, que llevará a Johnson en una lucha mano a mano con las tres bestias originales del juego.
Lanzado en 1986, el juego original se centraba en tres monstruos gigantes tratando de sobrevivir a los ataques de las fuerzas militares. Hasta tres jugadores simultáneos podían jugar con el monstruo George (una especie de King Kong), Lizzie (un ser al más puro estilo Godzilla), o Ralph (un gigante Hombre lobo), creados por mutaciones humanas. Cuando eran humanos, George era un hombre normal de mediana edad, Lizzie era una mujer joven, y Ralph era un hombre mayor. Se experimentó con ellos y una vez convertidos en monstruos, debían demoler todos los edificios de una ciudad para avanzar al siguiente nivel, comer gente y destruir helicópteros, tanques, taxis, coches de policía, barcos y lo que encontraran a su paso.
Varias secuelas fueron desarrolladas, añadiendo aún más tipos de monstruos a la lista y con la ampliación de su camino de destrucción en el cosmos y hacia atrás en el tiempo.
La idea es estrenar Rampage el 20 de abril de 2018.
Pues a mí me parece un fotomontaje normalito con una foto de Copito de nieve…
El tiempo dirá si es una imagen real o un intento de exclusiva precipitado.
Nos basamos en la publicación de The Rock, pero no te quito la razón. Habrá que esperar a imágenes oficiales o tráilers.